“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

San Saturnino 3, 31438 Navarra Uriz, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Uriz
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, los propietarios te orientan con pasión de todo lo que puedes hacer en la zona. Decoración con mucha calidad y gusto. Muy buenas cenas. Habitaciones muy confortables, con un único "pero" en la que nos toco a nosotros con un baño demasiado pequeño y sin ventilación. En cualquier caso, si estas dudando no lo hagas es una muy buena elección!!

• Se alojó el agosto de 2013

66 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Lanzarote, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

En agosto de 2011 conocimos el hotel Torre de Uriz casi por casualidad llevados por nuestro instinto y fue todo una acierto, volvimos a casa sabiendo que dejabamos "tres" amigos en Uriz y que volveríamos a vernos. Este año hemos vuelto acompañados de nuestros amigos-hermanos y nos hemos sentidos tan bien acogidos como la primera vez, hemos pasado una magnifica semana en familia, también nuestros amigos se sintieron estupendamente desde el primer día. El hotel sigue siendo muy acogedor y nos sentimos como en casa desde el primer momento; los cuatro disfrutamos de los magnificos desayunos, las estupendas cenas y las "copas" nocturnas en la tranquila terraza. Felicitamos a Jesús y a Paula por su magnifico trabajo y por la sonrisa y amabilidad que ponen en todo lo que hacen. Seguiremos recomendándolo a nuestros amigos y prometemos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Esta vez nos quedamos en la nº2 es muy amplia, pero las de la torre también son estupendas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Una maravilla de hotel con encanto, decorado con muebles y materiales de primera y perfecto para hacer excursiones por Navarra y sus alrededores. Estuvimos sólo una noche, cena y desayuno estupendos, pero esperamos poder volver muy pronto. Los dueños te reciben de maravilla y explican planes alternativos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Pasamos unos dias maravillosos en este hotel de Uriz. Preciosa y confortable habitación. Una decoración de todas las estancias muy cuidada, mezclando materiales y colores rústicos con un diseño moderno y elegante, lo que para mi gusto invita más a la contemplación que al confort.Servicio impecable. Desayunos correctos y la cena realmente deliciosa.

Rafa y María

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Hemos pasado un fin de semana en este encantador hotel. El espacio es de un gusto y refinamiento exquisito dada la combianación de un lugar increíble con el trato de PAula y Jesús, atentos y entrañables en todo momento pero dejando el espacio y la intimidad necesaria a los que nos alojamos allí. Ah! La restauración perfecta. El desayuno abundante y de calidades exquisitas así como la cena.
Definitivamente, repetiremos y por lo tanto lo recomendamos a todos los que busquen un lugar diferente con personalidad e identidad propia.
David e Itziar

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural Torre de Uriz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Torre de Uriz

Dirección: San Saturnino 3, 31438 Navarra Uriz, España
Ubicación: España > Navarra > Uriz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Uriz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Torre de Uriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre De Uriz
Hotel Rural Torre Uriz
Hotel Rural Torre De Uriz Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Rural Torre de Uriz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.