“TODO UN DESCUBRIMIENTO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Uriz
España
“TODO UN DESCUBRIMIENTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Elegimos el hotel casi por casualidad y ha sido todo un descubrimiento. Hotel confortable, te sientes casi como en casa, en el que sus dueños, Jesús y Paula, han cuidado con esmero hasta el último de los detalles. Tanto el desayuno como la cena son estupendos, es más, el primer día cenamos allí porque llegábamos muy tarde, pero el segundo ni nos planteamos cenar en otro sitio. El trato es exquisito y muy cercano, siempre están dispuestos a ayudarte y orientarte en lo que necesites. La última noche acabamos tomando una copa y charlando con otros huéspedes y los dueños. Tienen una zona en la planta baja con chimenea y un pequeño bar muy bien surtido y una biblioteca en la 2ª planta. Ideal para descansar y disfrutar del campo. Repetiremos seguro y lo recomendaremos a todo el mundo.

Eva y Martín.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado en la nº 2, no se cómo serán las demás, pero esta es genial, súper amplia y co...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

61 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hemos pasado dos noches en este hotel, esta decorado con mucho gusto y además la recuperación que se ha hecho de la torre es excelente.
Estuvimos en la habitación de la torre que dispone de vistas de 360º y es una experiencia genial.
La atención que dispensan los propietarios es excelente, indicándote todas las excursiones por los alrededores.
Esperamos volver

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, los propietarios te orientan con pasión de todo lo que puedes hacer en la zona. Decoración con mucha calidad y gusto. Muy buenas cenas. Habitaciones muy confortables, con un único "pero" en la que nos toco a nosotros con un baño demasiado pequeño y sin ventilación. En cualquier caso, si estas dudando no lo hagas es una muy buena elección!!

• Se alojó el agosto de 2013
Lanzarote, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

En agosto de 2011 conocimos el hotel Torre de Uriz casi por casualidad llevados por nuestro instinto y fue todo una acierto, volvimos a casa sabiendo que dejabamos "tres" amigos en Uriz y que volveríamos a vernos. Este año hemos vuelto acompañados de nuestros amigos-hermanos y nos hemos sentidos tan bien acogidos como la primera vez, hemos pasado una magnifica semana en familia, también nuestros amigos se sintieron estupendamente desde el primer día. El hotel sigue siendo muy acogedor y nos sentimos como en casa desde el primer momento; los cuatro disfrutamos de los magnificos desayunos, las estupendas cenas y las "copas" nocturnas en la tranquila terraza. Felicitamos a Jesús y a Paula por su magnifico trabajo y por la sonrisa y amabilidad que ponen en todo lo que hacen. Seguiremos recomendándolo a nuestros amigos y prometemos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Esta vez nos quedamos en la nº2 es muy amplia, pero las de la torre también son estupendas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Una maravilla de hotel con encanto, decorado con muebles y materiales de primera y perfecto para hacer excursiones por Navarra y sus alrededores. Estuvimos sólo una noche, cena y desayuno estupendos, pero esperamos poder volver muy pronto. Los dueños te reciben de maravilla y explican planes alternativos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural Torre de Uriz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Torre de Uriz

Dirección: San Saturnino 3, 31438 Navarra Uriz, España
Ubicación: España > Navarra > Uriz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Uriz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 103 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Torre de Uriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre De Uriz
Hotel Rural Torre Uriz
Hotel Rural Torre De Uriz Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Rural Torre de Uriz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.