“Hotel comodo para descanso.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Plaza Resort Tahiti

Añadiste el Radisson Plaza Resort Tahiti a tu lista de perfiles guardados
Radisson Plaza Resort Tahiti
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Lafayette Beach, PK 7, Arue 98 701, Polinesia Francesa   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Arue
“Hotel comodo para descanso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Es un muy buen hotel para "day use" o pocos dias. La piscina es muy buena y tiene una vista a la playa inspiradora. La decoracion es muy tipica y calida, con las instalaciones correctamente mantenidas y limpias. La atencion y predisposicion del personal es excelente. Podrian mejorar un poco en el proceso de check in/out , ya que solo una persona esta autorizada a hacer los cobros y se tarda bastante tiempo si hay mucha gente.
Se puede disfrutar de la noche tipica Tahitiana con comidas tipicas y danzas. Muy lindo espectaculo.
La habitacion esta muy bien y se puede lograr un buen descanso si se acostumbra al ruido de las olas, que para mi no fue problema. El jacuzzi de la habitacion es super: tiene excelente vista y logra muy bien la privacidad necesaria con el sistema de persianas.

Consejo sobre las habitaciones: -Si les molesta el ruido de las olas, van a tener un problema. -Creo que todas las habitaciones tie...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
cguardia, Directeur général en Radisson Plaza Resort Tahiti, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimados clientes,

Me alegro que usted disfrutaron del Jacuzzi en la habitacion.

Gracias por haber elegido el Radisson.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Si bien solo estuvimos de paso en el hotel logramos disfrutar con mi pareja de su infraestructura, tiene una hermosa playa de arena negra y una pileta enorme. La atención de sus empleados siempre excelente. Habíamos olvidado unas zapatillas, camperas y cuando regresamos 7 días después lo habían guardado y nos la devolvieron. Volvería a la Polinesia Francesa y elegiría este hotel para pasar unos días mas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos hospedados en el tercer piso y la vista es increíble.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes,

Gracias por su comentario. Siempre es muy satisfactorio leer tales comentarios positivos. Como equipo, nos esforzamos para superar las expectativas de nuestros huéspedes y un comentario como lo suyo es muy gratificante cuando los esfuerzos de los equipos son apreciados por nuestros huéspedes. Se transmitirán sus elogios a todo el equipo.

Gracias por haber elegido el Radisson.
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

No podemos decir nada malo del hotel, estuvimos únicamente una noche así que no podemos valorar ni bien ni mal el hotel. Nuestra habitación estaba perfecta, las instalaciones del hotel en perfecto estado. Tiene una vista a unas playas de arena negra que son espectaculares.
Durante el desayuno estuvimos ambientados con un grupo de músicos locales que te hace pensar que realmente estas en el paraíso.
Tendremos que volver más días para dar una opinión más en profundidad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Ezeiza, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

por favor no viajen entre enero y marzo. es temporada baja y el clima es horrible, el hotel parece una residencia fantasma.Parece un hotel fantasma. Dentro de lo desastroso del viaje de lan y el bodrio de ocean princess esto fue lo mejorsito. imaginense. un bodrio total habiendo gastado una fortuna.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

El hotel es antiguo en cuanto a infraestructura en algunos de sus ambientes , las habitaciones son amplias , limpias y comodas.Esta frente al mar y su playa tiene arena negra , lo cual la hace distinta.En cuanto a la hubicacion , esta alejado del centro y de lugares de comercio....
El desayuno es abundante y rico,la pileta es amplia.
Lo que si nos paso fue que nos pegamos un susto en medio de la noche , un empleado se confundio y entro a nuestra habitacion mientras dormiamos , luego nos pidieron las respectivas disculpas.
En general es un hotel correcto , yo volveria sin dudas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
cguardia, Directeur général en Radisson Plaza Resort Tahiti, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estancia en el Radisson Nos alegra saber que usted disfruta.
No hay hoteles en Tahiti ubicados en el centro de la ciudad, el Radisson está a 10 minutos y nosotros somos el único hotel que ofrece servicio de transporte grauites 2 por día para llegar allí.

Gracias de nuevo por sus comentarios.

Attentos saludos

¿Has estado en Radisson Plaza Resort Tahiti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Plaza Resort Tahiti

Dirección: Lafayette Beach, PK 7, Arue 98 701, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahiti > Arue
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Arue
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Plaza Resort Tahiti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Destinia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Plaza Resort Tahiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Polinesia Francesa
Hotel Radisson Plaza Resort Tahiti Arue
Radisson Plaza Resort Tahiti Polinesia Francesa
Radisson Plaza Resort Tahiti Hotel Arue
Radisson Plaza Hotel Tahiti
Radisson Tahiti
Tahiti Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Plaza Resort Tahiti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.