“Bien, pero aún no estas en Polinesia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Plaza Resort Tahiti

Añadiste el Radisson Plaza Resort Tahiti a tu lista de perfiles guardados
Radisson Plaza Resort Tahiti
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Lafayette Beach, PK 7, Arue 98 701, Polinesia Francesa   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Arue
Las Rozas, España
“Bien, pero aún no estas en Polinesia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Como hotel de paso está bien, pero la experiencia que se puede vivir en Polinesia no está a la altura de este hotel. Las habitaciones están bien, correctas.

Lo mejor es el SPA y el servicio de masajes. El restaurante correcto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
cguardia, Directeur général en Radisson Plaza Resort Tahiti, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por haber tomado su tiempo para escribir un comentario sobre nuestro hotel. Sentimos para no haber completado a todos los criterios que usted esperaba de una estadía perfecta en la Polinesia Francesa.
Por otro lado, estamos encantados de que ha disfrutado de nuestras amplias habitaciones, nuestro famoso Spa y restaurante frente al mar.

Dejaremos su mensaje al personal del hotel.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerla una vez más. Gracias por haber elegido el Radisson.

Gracias / Merci / Mauruuru

695 personas han opinado sobre este hotel

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un hermoso hotel con vista al mar, tiene una hermosa pileta par disfrutar y descansar en esasa reposeras playeras. las habitaciones son muy lindas y estan muy bien equipadas. y la atencion es exelente ¡

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que tienen vista al mar son muy lindas y comodas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes,
Muchas gracias por su comentario. Siempre es muy satisfactorio leer tales comentarios positivos. Como equipo, nos esforzamos para superar las expectativas de nuestros huéspedes y un comentario como lo suyo es muy gratificante cuando los esfuerzos de los equipos son apreciados por nuestros huéspedes. Se transmitirán sus elogios a todo el equipo.
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es un Hotel agradable, cómodo y cálido.Es ideal para estar unos pocos días. Sus habitaciones sumamente confortables brindan todo lo que un viajero necesita en un alto de sus vacaciones desde amenitis hasta algunas con hidromasaje con vista al mar.Tiene una espaciosa piscina cuyos límites se confunden con el mar celeste que la contiene. La atención y trato del personal es muy correcto y siempre predispuesto a solucionar algún problema que se presente.Hay Wifi gratis en los lugares comunes.Cabe señalar que el "camino" hacia las habitaciones (distribuídas en tres bloques y niveles)se torna a veces un tanto confuso, por lo que sería interesante que reforzaran las indicaciones escritas y/o gráficas.El desayuno variado y abundante no apto para hacer dieta...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes,

Gracias por su comentario. Siempre es muy satisfactorio leer tales comentarios positivos. Como equipo, nos esforzamos para superar las expectativas de nuestros huéspedes y un comentario como lo suyo es muy gratificante cuando los esfuerzos de los equipos son apreciados por nuestros huéspedes. Se transmitirán sus elogios a todo el equipo.

Deseamos que la mejor y única esperanza pueda que nos dará la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Es un muy buen hotel para "day use" o pocos dias. La piscina es muy buena y tiene una vista a la playa inspiradora. La decoracion es muy tipica y calida, con las instalaciones correctamente mantenidas y limpias. La atencion y predisposicion del personal es excelente. Podrian mejorar un poco en el proceso de check in/out , ya que solo una persona esta autorizada a hacer los cobros y se tarda bastante tiempo si hay mucha gente.
Se puede disfrutar de la noche tipica Tahitiana con comidas tipicas y danzas. Muy lindo espectaculo.
La habitacion esta muy bien y se puede lograr un buen descanso si se acostumbra al ruido de las olas, que para mi no fue problema. El jacuzzi de la habitacion es super: tiene excelente vista y logra muy bien la privacidad necesaria con el sistema de persianas.

Consejo sobre las habitaciones: -Si les molesta el ruido de las olas, van a tener un problema. -Creo que todas las habitaciones tie...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
cguardia, Directeur général en Radisson Plaza Resort Tahiti, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimados clientes,

Me alegro que usted disfrutaron del Jacuzzi en la habitacion.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Si bien solo estuvimos de paso en el hotel logramos disfrutar con mi pareja de su infraestructura, tiene una hermosa playa de arena negra y una pileta enorme. La atención de sus empleados siempre excelente. Habíamos olvidado unas zapatillas, camperas y cuando regresamos 7 días después lo habían guardado y nos la devolvieron. Volvería a la Polinesia Francesa y elegiría este hotel para pasar unos días mas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos hospedados en el tercer piso y la vista es increíble.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Radisson Plaza Resort Tahiti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Plaza Resort Tahiti

Dirección: Lafayette Beach, PK 7, Arue 98 701, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahiti > Arue
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Arue
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Plaza Resort Tahiti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Splendia, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Plaza Resort Tahiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Plaza Resort Tahiti Arue
Hotel Polinesia Francesa
Radisson Plaza Resort Tahiti Polinesia Francesa
Radisson Plaza Resort Tahiti Hotel Arue
Radisson Plaza Hotel Tahiti
Radisson Tahiti
Tahiti Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Plaza Resort Tahiti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.