“Playa buenísima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Plaza Resort Tahiti

Añadiste el Radisson Plaza Resort Tahiti a tu lista de perfiles guardados
Radisson Plaza Resort Tahiti
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Lafayette Beach, PK 7, Arue 98 701, Polinesia Francesa   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Arue
“Playa buenísima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El hotel está ubicado en una bahía resguardada, frente a una playa de arena negra de origen volcánico, con un mar transparente y templado. Los atardeceres son inolvidables. Como está a siete kilómetros del centro, es recomendable alquilar un auto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

cguardia, Directeur général en Radisson Plaza Resort Tahiti, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimados clientes,
En efecto, estamos situados a 7 km de Papeete. Alquilar un coche en Tahiti siempre es una buena idea para descubrir toda la isla, pero no hay que olvidar nuestro servicio gratuito de autobús que lleva al centro de la ciudad dos veces al día.
Esperamos que la Polinesia Francesa os encantado !

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Las instalaciones están bien. Pero los empleados no te tratan bien. La mayoría del tiempo son bruscos, desagradables y muy lentos para servir. Además el precio del desayuno 30 euros por persona y día me parece desorbitado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Estimados clientes,
Muchas gracias por haber tomar el tiempo de escribir su comentario. Como equipo, nos esforzamos para superar las expectativas de nuestros huéspedes.
Estamos encantados de que haya disfrutado del hotel pero lo sentimos que el servicio no era hasta sus expectativas.
Espero que la Polinesia Francesa les a encantado !
Gracias por haber elegido el Radisson ! Mauru'uru Roa !

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arue

bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuvimos en éste hotel de camino hacia las otras islas que visitamos, pués en realidad Tahiti es parada obligatoria ya que es la única isla que cuenta con aeropuerto internacional. Las habitaciones muy grandes, cuando volvíamos de nuestro viaje nos pusieron en una habitación duplex. Las vistas a la playa y el mar preciosas y el murmullo de las olas se convierte en un agradable sonido para dormir y descansar. El trato del personal muy bueno, sobre todo las dos chicas que nos atendieron en recepción que se esmeraron en hablarnos en español, no así su jefe, pero bueno fué una corta pero agradable estancia, que algún día esperamos repetir.... :-)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
cguardia, Directeur général en Radisson Plaza Resort Tahiti, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimados clientes,
Muchas gracias por su comentario. Siempre es muy satisfactorio leer tales comentarios positivos. Como equipo, nos esforzamos para superar las expectativas de nuestros huéspedes y un comentario como lo suyo es muy gratificante cuando los esfuerzos de los equipos son apreciados por nuestros huéspedes.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Comparto la opinión de otro viajero. Es una excelente elección para quedarse antes de ir a las otras islas o al volver y antes de tomar el vuelo a casa. Muy buenas habitaciones con yacuzzi, hermosa pileta, excelentes vistas desde el balcón de los cuartos. No me gusta mucho ninguna playa de arena negra. Muy buena comida en el restaurant. Muy buena atención.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
cguardia, Directeur général en Radisson Plaza Resort Tahiti, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimados clientes,
Gracias por haber elegido el Radisson.
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvo todo dentro de lo normal, no hubo algo realmente malo, pero nosotros esperabamo que una cadena de renombre como es Radisson nos sorprendiera y no sucedio.
Habian detalles de mantenimiento en la habitacion, no en la higiene que estaba ok, en unas ventanas del yacuzzi que no funcionaban bien (realmente detalles, pero uno no espera estas cosas en un Radisson).
Habíamos usado tripadvisor para evaluar ir y teniamos la duda sobre la distancia con el centro, y si no esta cerca del centro pero tienen buses como servicio del hotel gratis que te acercan (no los usamos porque fue corta la visita y rentamos un auto que nos facilitaron en el mismo hotel. En resumen no fue mala la experiencia pero esperabamaos más. La piscina es lo mejor, pero antes de que baje el sol porque se llena de mosquitos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes,
Muchas gracias por su comentario. Como equipo, nos esforzamos para superar las expectativas de nuestros huéspedes y su comentario nos ayuda mucho.

¿Has estado en Radisson Plaza Resort Tahiti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Plaza Resort Tahiti

Dirección: Lafayette Beach, PK 7, Arue 98 701, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahiti > Arue
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Arue
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Plaza Resort Tahiti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Venere, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Plaza Resort Tahiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Polinesia Francesa
Hotel Radisson Plaza Resort Tahiti Arue
Radisson Plaza Resort Tahiti Polinesia Francesa
Radisson Plaza Resort Tahiti Hotel Arue
Radisson Plaza Hotel Tahiti
Radisson Tahiti
Tahiti Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Plaza Resort Tahiti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.