“Con ganas de más” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Plaza Resort Tahiti

Añadiste Radisson Plaza Resort Tahiti a tu lista de perfiles guardados
Radisson Plaza Resort Tahiti
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Lafayette Beach, PK 7, Arue 98 701, Polinesia Francesa   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Arue
“Con ganas de más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

Un exelente hotel, muy espacioso, exelente tratamiento de los espacios publicos, una piscina muy buena, con solarium que da a la playa con muy buen servicio de bar, un muy buen restaurant que se fija en cada detalle, posee un centro de negocios con 3 computadoras de uso gratuito y varios sectores con wi-fi, un muy buen spa de uso gratuito (salvo los masajes que son pagos) un muy completo gimnasio y durante el día varias actividades gratuitas.
la habitacion que nos tocó era muy espaciosa, con una muy linda terraza con vista al mar y un jacuzzi tambien con vista al mar, del que no daba ganas de salir nunca.
La atencion de todo el personal es muy esmerada, debo nombrar a Cristian un peruano perdido en Tahiti siempre dispuesto a ayudar a todos.
Un tema aparte es la playa sobre la que se ubica el hotel, de una arena increiblemente NEGRA en una bahia rodeada de vegetacion, no dejen de ir caminando hacia la derecha, donde encontraran unos paisajes increibles.
En cuanto a la ubicacion del hotel, está alejado de Papeete, y si bien hay un servicio de transfer gratuito (2 veces al dia) si se está pensando en un hotel centrico, no es esta la mejor eleccion, pero si se quiere disfrutar de un lugar tranquilo en medio de un paraiso, elija este hotel sin dudarlo.
Nos quedamos con ganas de más....

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Estuvimos 2 noches como parte de nuestra luna de miel, siendo la primera noche camino a Bora Bora, y la segunda al finalizar la estancia en la Polinesia, ya que nos obligaban a ello por tema traslados. Muy mal ubicado. la mayoria de los turistas se quedan una o 2 noches y está muy lejos del aeropuerto.El servicio del hotel malisimo (si llegabas después de las 10 de la noche ya no te daban nada de cenar). Las habitaciones deterioradas y sucias. Relación calidad-precio, como en toda Polinesia nefasta (estuvimos en varios hoteles y cada vez más caros en todo el viaje..y aunque cuanto más pagabas mejor era, más sensación de robo tenias..) No volveríamos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arue

Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Por empezar queda muy alejado del centro. Recomiendo elegir algun hotel mas cercano ya que es muy poco tiempo, generalmente, el que se pasa en la isla.
Cuando llegamos tadaron 1 hora en asignarnos una habitacion, y el personal se mostraba desorientado.
El hotel tiene varias plantas con sus respectivos pisos. Nadie nos acompaño a la habitacion, fuimos solos y cuesta entender la disposicion de las habitaciones.
Los cuartos son muy bonitos y ammenities de tocador completos. La terraza ofrece linda vista al mar, con reposera y una pequeña mesa.
La piscina es bonita, tiene un amplio jardin.
La comida en el restaurante es buena, tambien la atencion.
Internet no es gratuito, deberian ofrecer aunque sea un sector con wifi o conexion libre al menos durante algun momento del dia.
Algo que me molesto bastante fue que no nos hayan dejado permanecer en la habitacion hasta nuestra salida a las 21 hs. La tuvimos que dejar a las 19 hs y fue bastante incomodo, no veo realmente la diferencia.
Aclaro que el hotel nos ha enviado un mail queriendo saber como ha sido nuestra estadia y hemos dicho todo esto.
No volveria, no lo recomiendo, la atencion debe mejorar.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2009

Estuvimos en el hotel varias noches como parada en nuestro viaje por Polinesia. El hotel tiene importantes cosas a su favor:
-Situado frente a una playa muy bonita
-Personal amable
-Habitaciones grandes y bien amuebladas (tienen un jakuzzi con vistas al mar)
-Por un pequeño suplemente nos dejaron la habitación todo el día ya que nuestro vuelo salía a las 12 de la noche.
-El desayuno y el servicio de la piscina muy bien
Pero también existen algunos puntos negativos y cosas que se podrían mejorar:
-En una de las habitaciones que nos dieron hacía falta arreglar los grifos y el pasador de la puerta que había sido arrancado
-El pasajareo debe ser acompañanado a la habitación por lo menos la primera vez ya que es un hotel un tanto complejo
-En algunos momentos descordinación del personal
-En hoteles de esa categoría se debe ofrecer un tiempo diario de internet gratuito
Su situación puede ser positiva o negativa, depende de la persona y la circunstancia: Está un poco lejos del centro, lo que hace que se tenga mayor tranquilidad pero si se desea ir a cenar o dar un paseo se necesita un taxi, casi 20 euros y un cuarto de hora. (El hotel cuenta también con transporte gratuito pero poco frecuente y a horas determinadas).
En definitiva un buen hotel que debe cuidar los detalles.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2009

En este hotel estuvimos dos noches antes de volver a nuestro pais.
Es un hotel quen está muy bien, las habitaciones son grandes y modernas, nosotros cogimos ocena view y teniamos un jacuzzi en la terraza.
El desayuno es bufette y los sandwich en la piscina impresionantes.

El unico fallo que encuentro es que está a 15 minutos en coche del centro y cad vez tienes que coger un taxi o si concides con el horario del shuttle para ir al centro mejor porque es gratis.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Radisson Plaza Resort Tahiti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Plaza Resort Tahiti

Dirección: Lafayette Beach, PK 7, Arue 98 701, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahiti > Arue
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Arue
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Plaza Resort Tahiti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Plaza Resort Tahiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Plaza Resort Tahiti Arue
Hotel Polinesia Francesa
Radisson Plaza Resort Tahiti Polinesia Francesa
Radisson Plaza Resort Tahiti Hotel Arue
Radisson Plaza Hotel Tahiti
Radisson Tahiti
Tahiti Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Plaza Resort Tahiti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.