“Un jardín no es un hotel” 2 de 5 estrellas

Royal Tahitien
3.0 de 5 Hotel   |   Pirae, Polinesia Francesa   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pirae
Lisboa, Portugal
“Un jardín no es un hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2007

El hotel es viejo y decadente. Hay un curioso olor cuando entras en la habitación. Tan sólo en la tercera habitación que vimos encontramos en baño adecuado. No hay televisión pero nos trajeron una cuando se la pedimos (no había mando a distancia, demasiado moderno para este hotel). La habitación no la limpiaban adecuadamente, la alfombra estaba doblada. El servicio de recepción fue correcto pero falló cuando no nos quiso dejar un paraguas para ir a nuestra habitación cuando estaba lloviendo REALMENTE (cada día). No había servicio de habitación de ningún tipo, no había nadie que recogiera las maletas para llevarlas a nuestra habitación. El personal del bar era correcto, buen ambiente especialmente las noches de jazz con música en directo. El personal del bar era desagradable y tenía malas maneras. El desayuno era caro, las comidas del restaurante eran simplemente correctas. Si, el jardin es precioso, la playa está bien y la piscina es diminuta. Parece como si estuvieras en los años 70 y que lo conservan así por porque les gusta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2006

El hotel no es como aparece en la página web. Estaba lejos de la ciudad y tenía un aspecto desfasado, ligeramente en mal estado. Estaba lejos de la ciudad en el sitio equivocado y el servicio de transporte público de la ciudad cierra muy pronto. Mi principal crítica no obstante es que después de haber hecho la salida del hotel descubrí que me habían cobrado de más en una factura del bar, y el hotel rechazó responder a los frecuentes requerimientos que hice por correo electrónico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pirae

¿Has estado en Royal Tahitien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Tahitien

Dirección: Pirae, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahiti > Pirae
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pirae
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Tahitien 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Tahitien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Tahitien Tahiti, Polinesia Francesa
Royal Tahitien Hotel Pirae
Royal Tahitien Hotel Papeete
Royal Tahitien Papeete

Si es el propietario o director del Royal Tahitien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.