“SIEMPRE SORPRENDE” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“SIEMPRE SORPRENDE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Soy residente en Tenerife aunque no sea de aqui y por mi trabajo tengo que recomendar lugares a los turistas. Muchos de ellos venían preguntando por Marsala y decidí ir a probarlo para poder recomendarlo mejor.
Llevo dos años viviendo en Tenerife y cada vez que tengo una noche libre y compañía o visita voy a cenar a este maravilloso restaurante. Sin duda, en la zona, es el mayor restaurante a destacar.
Además de la comida (calidad, cantidad y presentación) los trabajadores del hotel te hacen sentir tan acogida que no puedes sentirte más cómoda comiendo.
TOTELMENTE RECOMENDABLE.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“En conjunto decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado muy bien del local, mi sensación es que creen que se encuentran en un nivel que no tienen. Tardaron más de 3/4 de hora en traer unos tristes spaghettis para el niño. La comida, cuando llegó, buena sin más. Aconsejaría las discusiones entre ellos llevarlas con más discreción.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
castellon
“Una gran decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un restaurante muy conocido de san Juan y fuimos al que me recomendaron en el hotel abama.
La carta correcta pero sin nada que destacar lo bonito eran las vistas a pequeño puerto que hay enfrente.
Voy a ser breve,carpaccio de atún rojo y verduritas con foia y jamon esos 2 platos en sugerencias de la casa, pues nuestra sorpresa nada más ver el plato de verduritas y despues probarlas fue que las verduras eran de bolsa congeladas y el foia de muy poca calidad,el carpaccio de atún estaba insípido y la combinación con el tomate muy poco acertado.
Nos pedimos de carta una ensalada de pulpo y la verdad estaba buena pero solo habían 4 trozos de pulpo cortado muy fino,nos pedimos para 3 una zarzuela de pescado y marisco y de zarzuela eso no tenía nada, no tenía ni un mejillón o ,cigalita o almeja ya que su precio era de 28,50 por persona y lo único q tenía era un trozo de pescado y 3 langostinos que tenian mucha arena y encima se notaba que eran congelados pero lo sorprendente fue que la zarzuela salió de cocina en plato individual y con tomate frito y no con su salsa de caldo de pescado.
El cuarto plato que pedimos fue un pescado del día que nos recomendó el camarero y de sabor muy bueno pero se pasaron de cocción y estaba seco seco.
La verdad que esperaba más debido a como lo remendaban en el hotel y lo que había leído.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Precioso restaurante con buena vista y rica comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

En el puerto de Playa San Juan, este restaurante da un poco de elegancia a esta pequeña ciudad.

Limpio y bien decorado. El servicio inmejorable. Con pequeños detalles hacia los clientes.

Trato familiar y profesional.

Comida variada fresca y muy rica.

Totalmente recomendable para toda la familia

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Se come muy bien, cocina original y de gran calidad.Muy buena atención. Productos de primera calidad. Puedes elegir sentar te en la terraza con vistas al mar

Visitado el julio de 2012