“Excelente comida y buen ambiente” 5 de 5 estrellas

922 832 025
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 24 Restaurantes en Playa San Juan
Cocina: Italiana
“Excelente comida y buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Ayer cenamos en este restaurante, muy buen ambiente interior. Excelente las pastas rellenas, abundantes, sabrosas y caseras. Un buen vino y un magnifico postre ... coulant con helado que estaba de muerte. El precio es correcto. En sintesis muy recomedable

“Más que pésimo:”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

En el mes de mayo estuve de vacaciones en Playa San Juan. Uno de los días, fui yo y mi pareja a almorzar a un restaurante de la zona pero al estar cerrado fuimos a Casa Amadeo (ya habíamos ido una vez hace años).

Una vez allí y desde que entramos, la camarera - cocinera nos dijo que nos sentáramos donde quisiera aunque solo habían dos mesas libres ya que TODAS las demás estaban ocupadas con la vajilla de otros comensales sin recoger.
Pedimos pizza, y no tardaron mucho en traerlas, pero ¿cuál fue la sorpresa? Que al pedir queso rallado nos trajo un bote, en cuyo interior encontramos mientras cogíamos el queso, un plástico blanco y un aro de metal.
También le pedimos salsa de tomate y trajo un cuenco lleno de sobres de mayonesa solamente y al buscar la salsa deseada le preguntamos y dijo que eso es lo que tenia...

En fin, más NUNCA volveré, sin darnos una explicación a todo eso, nos cobro igual y ni pidió disculpas, y en relación calidad - precio es mas que pésimo.

Yo NO lo recomiendo.