“Increíble lugar” 5 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Olot, España
“Increíble lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

En verano, fuimos a Évora, de camino hacia Lisboa. En esta pequeña ciudad poco conocida, se encuentra un restaurante, verdaderamente increíble. Fuimos, como siempre guiados por las numerosa opiniones favorable, que tenia y efectivamente no nos defraudo. Uno de los mejores restaurantes que fuimos, de nuestra estancia en Portugal. No te tienes que preocupar de nada, Te van sirviendo platos del día, con un trato, impecable, muy amables y simpáticos. Al finalizar la cena nos regalaron un detalle. 100% recomendable, lastima que este tan lejos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Intolerable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque no es fácil encontrar el restaurante, nos acercamos un viernes motivados por los buenos comentarios que leímos en Trip Advisor. Esa noche no pudimos cenar porque no reservamos y el local estaba lleno, de todas formas nos desagradó que el dueño nos despachara con bastante desaire. No obstante, reservamos mesa para cenar al día siguiente y, para nuestra sorpresa, el dueño no nos preguntó ni el nombre ni la hora, sólo me despidió con un cachete en la mejilla después de apuntar algo en la agenda. El cachete me descolocó un poco pero lo interpreté como una señal cariñosa... Nada más lejos de la realidad.
Al día siguiente llegamos a las 21:30 dispuestos a cenar y el mismo individuo nos echó literalmente del local diciendo que ya habían terminado de servir las cenas. No sabíamos si nos estaba tomando el pelo y nos quedamos unos segundos esperando a que nos diera mesa... Pues estaba en serio!
Resumiendo, no puedo opinar de la comida pero sí del servicio, y es intolerable que un hombre tan mal educado regente un restaurante.

Visitado el agosto de 2013
Évora, Portugal
“Saber a donde vas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

La gente, sobre todo los que no consumen alcohol, salen un poco defraudados, lo llevo observando desde hace bastante tiempo, dado que, cosa muy típica en Portugal, son piñones fijos, no consienten cambiar el vino por una cerveza sin. Por lo demás, aunque nunca puedes elegir, los menús son excelentes y bien elaborados. El precio también es subidito,

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
España
“Comida tradicional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Se trata de un menu cerrado, 25 euros por persona. Y no puedes elegir nada. Ni los petiscos, ni el vino, ni el plato principal, ni el postre.
Por ejemplo, si no puedes beber vino, pues te lo cobran igual y bebes agua.
Por lo demás la cocina es de buena calidad y no defraudará, el sitio es curioso en su decoración.

Visitado el marzo de 2013
Granada, España
“Menú típico cerrado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Coincido con las opiniones anteriores. Restaurante con comida típica alentejana de gran calidad. El único problema es que el menú es totalmente cerrado. No puedes elegir lo que comes ni si vas a pedir vino o no (te lo ponen de todos modos). El precio, también fijo: 25 euros.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente