“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 143 Restaurantes en Évora
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Huelva, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Vimos que está recomendado en la guia michelin y nos entró curiosidad. El servicio fué bueno, algo más rápido que en el resto de Évora. La comida también fué muy buena, tomamos un arroz con marisco, migas y pluma ibérica. Lo que no nos gustó fué el precio, resultó más caro de lo que imaginábamos, los entrantes de que ofrecen a 4 euros el platito y nos cobraron un suplemento de 7 euros por pedir pluma y media, más de la mitad de lo que costaba el plato entero. Hay restaurantes de igual calidad con menor precio.

Visitado el abril de 2013

“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Tienen un horario amplio, aunque llegues a las 14-14:30 no tienes problema. Tardan en servir como suele ocurrir en Portugal, pero es porque se preparan las cosas en el momento, no hay nada "prefabricado". Para la espera están los aperitivos, el queso, las aceitunas... La carta es completa y puedes probar especialidades del Alentejo. Como suele ocurrir en Portugal, te recomiendan medias raciones para que no pidas demasiado. El vino es excelente, y puede uno fiarse sin miedo del alentejano de la casa. El servicio es muy atento. El precio está un poco por encima de lo habitual en la zona (no mucho, un 10 o 15%) pero merece la pena.Un sitio para repetir.

Visitado el marzo de 2013
badajoz
“Normalito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace un findesemana en domingo. Habia mucha gente nos dijeron que esperasemos. Nos trajeron una copa de vino y un aperetivo para la espera cosa que se agradeze. La comida tampoco es espectacular , en portugal se usa mucho el cilantro y la carne algo seca. Los postres si son una delicia. Amplia carta de vinos. Mesa no fumadores al lado de fumadores. Servicio lento pero correcto.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Una experiencia para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

El lugar es muy acogedor y está decorado con gusto. Las raciones son muy generosas, y la comida es de alta calidad y está muy bien cocinada. Pedimos (para dos personas) un entrante de setas, sopa de verduras, perdiz, cerdo y migas. Quedamos más que saciados.
La carta de vinos es espectacular, la pena es que nuestra camarera no era muy entendida en la materia. El precio no es excesivo para lo buen restaurante que es.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Maravillosa la preparación del cerdo ibérico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Buena atención y buen ambiente en un restaurante con una excelente calidad-precio. Merece la pena sobre todo el cerdo ibérico pero también es muy bueno el bacalao, las entradas y los postres. El vino de Alentejo es suave y con un buen precio para acompañar a la comida o cena

Visitado el septiembre de 2012