“Lo que cabe esperar de su categoria” 4 de 5 estrellas

Pousada Dos Loios de Evora
5.0 de 5 Hotel   |   Largo Conde Vila-Flor, Évora 7000-804 , Portugal   |
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Évora
Granada, España
“Lo que cabe esperar de su categoria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Lo primero y mas destacables es la amabilidad y la simpatia del personal de este establecimiento, lo demas, instalaciones y alojamiento es lo que cabe esperar de un sitio de esa categoria.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

la posada y la decoracion interior son maravillosas
el templo romano principal atraccion de evora parece formar parte de la posada
lo negativo
una noche decidimos cenar en el hotel, la comida fue buena y el personal atento, pero lo que deberia haber sido un marco muy elegante se transforma en un desorden total de mesas abandonadas y amontonadas en lo que fuera el claustro, quedando la instalacion del desayuno a medio armar en medio de ese paisaje arruinando todo el charme que podria tener el lugar, si deciden un buen almuerzo o una buena cena, reserven en el restaurante fialho y obtendran una excelente comida y atencion, es necesario reservar

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Estuvimos tres noches, y optamos por una suite. Es un antiguo convento, y la suite constaba de un estar, el dormitorio, y el cuarto de baño. Todo muy cómodo. En lo positivo: la situación, el lugar, el servicio. En lo mejorable: no funcionaba la caja de seguridad, y el armario un poco pequeño. También cenamos una noche en el restaurante, y muy bien. El desayuno razonable. Probablemente volvería a alojarme allí,

Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
MartaCruz, E-commerce management en Pousada Dos Loios de Evora, respondió a esta opinión, 24 mayo 2011
Estimado Cliente,
Gracias por preferir las Pousadas de Portugal y por prestar su tiempo para transmitir su opinión.
El edificio donde está hoy la “Pousada dos Lóios”, en pleno centro histórico, es el antiguo Monasterio de S. Juan Evangelista o dos Lóios, de la congregación de los canónigos regulares (canónigos azules).
Nos felicitamos por saber que nuestros servicios han correspondido a vuestras expectativas.
Agradecemos los comentarios positivos acerca de la habitación, el lugar, el servicio y el restaurante.
Tomaremos en cuenta su opinión sobre el armario, la caja de seguridad, y el desayuno, con el fin de mejorar.
Esperamos que puedan Ustedes escoger de nuevo las Pousadas de Portugal en un futuro prójimo.
Un cordial saludo
Jerez de la Frontera, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2008

No hay personal en recepción. Están dentro de una habitación y cuando sale uno de ellos te dice: son 250 euros la habitación.
La habitación es una buhardilla con sólo una butaca, sin aire acondicionado y el baño es para enanitos. No hay cortinas y se transparenta la luz por las compuertas de madera. Suena toda la noche un generador y cada hora las campanas de la iglesia aneja. Peor que una pensión y cuesta 250 euros. No hay aparcamiento y hay que dejar el coche mal aparcado en la puerta y al aire libre. Me tomé un copa en el bar de una marca específica y ya me la trajeron servida en el vaso y con el hielo puesto a gusto del camarero. Un desastre total y ante mi queja al despedirme y hacer una reclamación en forma el empleado me rebajó 50 euros a cambio de no tramitarla y romperla . Para no volver ni gratis.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — No me gustó nada. Pésima calidad y servicio. Precios altísimos.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2006

Aunque la Pousada tiene una ubicación espléndida, los servicios y sobre todo las habitaciones dejan mucho que desear. Acaba de ser rehabilitada y los diseñadores han tenido la absurda idea de sustituir todas las puertas de los baños por ¡cortinas! El mando del aire acondicionado es tan complejo que supongo que sólo los físicos nucleares serán capaces de manejarlo: nosotros pudimos encender la televisión con él. Las habitaciones son pequeñas y muy incómodas. Otro detalle es que la bañera no es apta para personas mayores o con problemas de movilidad y no es seguro que disponga de cortina o mampara de modo que corres el riesgo de que el agua convierta el suelo del baño en un charco. El personal de recepción fue muy amable y ante nuestras quejas nos proporcionó una suite por el mismo precio (200 euros aproximadamente por una habitación doble), sin embargo, la suite no era mucho mejor. El desayuno y el restaurante me parecieron correctos. El aparcamiento, en el exterior, es muy incómodo: tienes que dejar las llaves del coche en recepción.

• Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Pousada Dos Loios de Evora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Dos Loios de Evora

Dirección: Largo Conde Vila-Flor, Évora 7000-804 , Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Evora District > Évora
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Évora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 244 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pousada Dos Loios de Evora 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Agoda, Despegar.com, HotelsClick, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Dos Loios de Evora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada De Evora
Pousada Evora
Pousadas Evora
Hotel Pousada Dos Loios De Evora
Posada Evora
Pousada Dos Loios Evora
Pousada Dos Loios De Evora Hotel

Si es el propietario o director del Pousada Dos Loios de Evora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.