“Decepción” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Évora
Vigo, España
“Decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Cuando lo ves,te parece una auténtica delicia,es realmente precioso,después en el
salón la chimenea no está encendida,y Evora es muy frío,el ordenador no tenia internet
y wifi hay que pagarlo aparte,decidimos pasarlo bien a pesar de todo y quedarnos a cenar
El camarero indescriptible, solo nos ofreció una sopa y una ensaladita que consistió en le-
chuga dos pétalos de tomate y 4 picatostes de pan.menos mal que pedimos un buen vino .
Nos colocó en la mesa unos mejillones incomibles y un hígado de cerdo frío que no pudimos
ni probar por miedo a ponernos enfermos,la habitación estupenda,y el desayuno un desastre,menos mal que el pan , y la mantequilla eran frescos,

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

310 personas han opinado sobre este hotel

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Lo primero y mas destacables es la amabilidad y la simpatia del personal de este establecimiento, lo demas, instalaciones y alojamiento es lo que cabe esperar de un sitio de esa categoria.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

la posada y la decoracion interior son maravillosas
el templo romano principal atraccion de evora parece formar parte de la posada
lo negativo
una noche decidimos cenar en el hotel, la comida fue buena y el personal atento, pero lo que deberia haber sido un marco muy elegante se transforma en un desorden total de mesas abandonadas y amontonadas en lo que fuera el claustro, quedando la instalacion del desayuno a medio armar en medio de ese paisaje arruinando todo el charme que podria tener el lugar, si deciden un buen almuerzo o una buena cena, reserven en el restaurante fialho y obtendran una excelente comida y atencion, es necesario reservar

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Estuvimos tres noches, y optamos por una suite. Es un antiguo convento, y la suite constaba de un estar, el dormitorio, y el cuarto de baño. Todo muy cómodo. En lo positivo: la situación, el lugar, el servicio. En lo mejorable: no funcionaba la caja de seguridad, y el armario un poco pequeño. También cenamos una noche en el restaurante, y muy bien. El desayuno razonable. Probablemente volvería a alojarme allí,

Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
MartaCruz, E-commerce management en Pousada Dos Loios de Evora, respondió a esta opinión, 24 mayo 2011
Estimado Cliente,
Gracias por preferir las Pousadas de Portugal y por prestar su tiempo para transmitir su opinión.
El edificio donde está hoy la “Pousada dos Lóios”, en pleno centro histórico, es el antiguo Monasterio de S. Juan Evangelista o dos Lóios, de la congregación de los canónigos regulares (canónigos azules).
Nos felicitamos por saber que nuestros servicios han correspondido a vuestras expectativas.
Agradecemos los comentarios positivos acerca de la habitación, el lugar, el servicio y el restaurante.
Tomaremos en cuenta su opinión sobre el armario, la caja de seguridad, y el desayuno, con el fin de mejorar.
Esperamos que puedan Ustedes escoger de nuevo las Pousadas de Portugal en un futuro prójimo.
Un cordial saludo
Jerez de la Frontera, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2008

No hay personal en recepción. Están dentro de una habitación y cuando sale uno de ellos te dice: son 250 euros la habitación.
La habitación es una buhardilla con sólo una butaca, sin aire acondicionado y el baño es para enanitos. No hay cortinas y se transparenta la luz por las compuertas de madera. Suena toda la noche un generador y cada hora las campanas de la iglesia aneja. Peor que una pensión y cuesta 250 euros. No hay aparcamiento y hay que dejar el coche mal aparcado en la puerta y al aire libre. Me tomé un copa en el bar de una marca específica y ya me la trajeron servida en el vaso y con el hielo puesto a gusto del camarero. Un desastre total y ante mi queja al despedirme y hacer una reclamación en forma el empleado me rebajó 50 euros a cambio de no tramitarla y romperla . Para no volver ni gratis.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — No me gustó nada. Pésima calidad y servicio. Precios altísimos.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pousada Dos Loios de Evora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Dos Loios de Evora

Dirección: Largo Conde Vila-Flor, Évora 7000-804 , Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Evora District > Évora
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Évora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 263 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pousada Dos Loios de Evora 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Dos Loios de Evora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Evora
Pousada De Evora
Hotel Pousada Dos Loios De Evora
Pousadas Evora
Pousada Dos Loios Evora
Posada Evora
Pousada Dos Loios De Evora Hotel

Si es el propietario o director del Pousada Dos Loios de Evora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.