Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riviera

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Riviera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riviera
3.0 de 5 Hotel   |   Rua do 5 de Outubro 47-49, Évora 7000-854, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Évora
Edimburgo, Reino Unido
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“muy buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

muy buena ubicacion en el centro de la ciudad antigua, entre la Catedral y la plaza central. El servicio fue muy bueno, y la habitacion, salvo algunos detalles en el banio, estaba muy bien.
La calidad del desayuno fue buena. El unico detalle es que esa noche hubo un festejo en la ciudad, y como nuestra habitacion tenia ventana a la calle, el ruido no permitio dormir tan tranquilamente...

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

113 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    52
    22
    2
    1
Ver opiniones para
16
61
6
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago de Compostela, España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel dos noches. Lo elegí despues de examinar con detenimiento la oferta hotelera de Évora (ni muy amplia ni muy buena). Creo que la elección ha sido buena; es un hotel pequeño magníficamente situado en el centro de la ciudad antigua, a pocos pasos de la catedral y de la Praça do Giraldo. Las escaleras de acceso a los pisos son un poco estrechas pero es que el edificio mantiene la organización original, con pocos cambios, incluso las habitaciones y salas de los tienen techos abovedados de terracota, lo que le da un toque rústico que también está presente en la decoración, bastante anticuada, pero bueno, acorde con la ciudad y el lugar. Por lo demás, es el único hotel que sin irse muchísimo de precio, ofrece wifi gratuito en las habitaciones, algo que para mi es indispensable en estos tiempos. Cuenta también con una acogedora sala en el primer piso donde ofrece distintas posibilidades de lectura (revistas, prensa, libros, guías...). La habitación amplia y cómoda, con sofá, amplio armario, tv tdt y aire acondicionado. El baño normalito, algunos accesorios necesitan un cambio, la mampara de la ducha no funcionaba muy bien... El desayuno se realiza en otra sala de la primera planta, es variado con productos típicos de la zona (como un delicioso chorizo de lomo), aunque un poco escaso en bollería.
En cuanto a los detalles negativos el único que podría nombrar es la curiosa manera de cerrar la puerta de la habitación por dentro, con cadenilla, aunque también se puede cerrar con llave pero para eso hay que retirar la tarjeta y se apagan las luces.

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cadiz
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Hemos pasado la festividad de la semana santa en Evora, y el hotel está muy bien situado en la ciudad, y las habitaciones están bastante dignas, con los baños nuevos en una casa antigua rehabilitada. El desayuno es básico,pero bueno. Lo complicado de la ciudad es el aparcamiento, pero el hotel tiene algunas plazas de aparcamiento que se pueden reservar, y que recomiendo.

Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Spain
Gran Crítico
155 opiniones 155 opiniones
78 opiniones de hoteles
Opiniones en 83 ciudades Opiniones en 83 ciudades
99 votos útiles 99 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Muy buena calidad-precio. Ubicación inmejorable. Ambiente acogedor y tranquilo.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 63 ciudades Opiniones en 63 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

En calle peatonal.
Parking en la calle, sin vigilancia (5 plazas reservadas en zona azul) a 200 metros aprox.
No hay ascensor. Ni minibar, ni secador de pelo.
Hay que llevar a cuestas el equipaje hasta la "pension" y despues subirlo por las escaleras. (Y viceversa al marchar).
Para cerrar la habitacion por dentro, una cadena. Si no se pone la cadena, desde fuera se puede abrir mientras duermes.
Desayuno justito.
Parking caro, y con los "regalitos" que suelen dejar las palomas al aparcar debajo de los arboles.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riviera

Dirección: Rua do 5 de Outubro 47-49, Évora 7000-854, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Evora District > Évora
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de negocios en Évora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riviera 3*
Número de habitaciones: 21
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Residencial Riviera Benicasim
Residencial Riviera Hotel Evora
Hotel Residencial Riviera
Residencial Riviera Evora
Residencial Riviera Évora
Residencial Riviera Hotel Évora

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.