“Buenas tapas en un entorno muy agradable” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 12 de 140 Restaurantes en Évora
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Buenas tapas en un entorno muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Un servicio excelente, en un bonito patio con arboles, la relacion calidad precio era buena. Uno de los mejores sitios para comer en evora.

• Visitado el agosto de 2013

León, España
“Un oasis en Évora.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Precioso rincón de Évora donde degustar unas tapas muy buenas. El servicio es excelente, con unos camareros jóvenes muy amables y que te aconsejan en la comida (hablan español, o al menos, se esfuerzan mucho). El patio donde se ubica es muy agradable y tranquilo, pues parece que está escondido del ajetreo de la calle. Un lugar más que recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
BARCELONA
“Un almuerzo muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

He estado en Evora esta semana un par de dias y el primero comimos en Pateo y fue un almuerzo muy agradable.
Restaurante con un patio muy bonito con árboles y sombra en un edificio antiguo del centro de Evora ( muy cerca de la catedral y el templo romano ). La comida muy bien elaborada ( pedimos ensalada de pulpo ) y con el postre fueron muy amables y nos ofrecieron algo que nos apetecia y no estaba en la carta. El trato del personal fue muy agradable . Quizas el precio es algo mas caro que en otros pero compensa por el lugar donde esta y la amabilidad del personal que nos atendio.
Lo que si nos sorprendio fue que pedimos una sangria de vino blanco y estaba eleborada de una manera diferente a como acostumbramos a tomarla habitualmente era deliciosa pero nos recordaba más a un coctel que a la sangria ( no es negativo simplemente un comentario por si alguien se anima a pedirla ).
Si vuelvo a Evora seguro repito.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Una casa alentejana en el centro de Evora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Tomamos unos vinoa durante unas horas y no comimos, por lo que desconozco la comida, puedo decir que el sitio es muy tipico, hay buen ambiente. Un poco caro por ser Evora aunque no comparado con otros sitios turisticos.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida
madrid
“agradable pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

buen sitio para un vino y un queso pero poco más por su elevado precio; bien cuidado y música ambiental; usan el "gancho" de "tourist information point" (es falso)

Visitado el mayo de 2013