“No me gusto” 3 de 5 estrellas

Avellaneda, Argentina
186 opiniones de atracciones
“No me gusto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Para ver esta iglesia debes pagar, cosa que no me sorprende, pero como cerraban al mediodia, me cobraron y a los cinco minutos....me echaron, cuidado con el horario de visita.

Visitado el mayo de 2012
Charles374, Propriétaire en Igreja de Sao Joao Evangelista, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Lo sentimos mucho leer este comentario y que no le haya gustado la visita de nuestra iglesia. Vamos a evitar en el futuro vender tickets cuando queda poco tiempo antes de cerrar. Si vuelve por Évora, mándeme un mensaje antes, será un placer invitarle a visitar de nuevo la iglesia y el Palácio Cadaval.

Düsseldorf, Alemania
765 opiniones de atracciones
1.055 votos útiles 1.055 votos útiles
“Muros azulejados.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

La Iglesia de San Juan Bautista..., es una bonita iglesia en Évora, de estilo gótico-manuelino, donde destaca en la fachada un pórtico gótico y junto a él, el escudo de armas de la familia Meló.
Esta iglesia pertenecía al Convento dos Loios, hoy convertido en Pousada y en donde es posible tomarse una copa en su claustro, o alojarse en su atractivo alojamiento.
En el interior, merece la pena visitar la sacristía, así como, los preciosos azulejos que ilustran la vida de San Lorenzo Justiniano.
El horario es: de 10.00 a 12.30 horas y de 14.00 a 17.00 horas.
Recomiendo su visita....

Visitado el septiembre de 2011