“PERFECTAMENTE SITUADO” 3 de 5 estrellas

Wifi y botella de agua
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en Évora
“PERFECTAMENTE SITUADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel está muy bien situado para ver la ciudad, no así para llegar y aparcar, pero una vez que te deshaces del coche, sin problemas. Personal atento, habitaciones pequeñas y nivel de silencio total. Pagamos 50€ por habitación por lo que relación con calidad nos pareció buena.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas pequeñas, pero algunas son un poco mayores.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MARIA DE JESUS G, Gerente en BEST WESTERN PLUS Hotel Santa Clara, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Jose Angel,

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al +351 266 704 141.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel está muy bien situado en el centro de Evora, se puede ir andando a todos los sitios que hay que visitar. La única crítica es que está un poco difícil de encontrar, pues esta dentro de un callejón.
Respecto alas instalaciones están correctas. El hotel está limpio, es silencioso y tiene buena relación calidad precio. El desayuno correcto y bien
El servicio de recepción estupendo. Se esfuerzan por atenderte bien y te resuelven los problemas de manera satisfactoria,
Es un buen sitio para pasar unos días visitando esta bonita ciudad,
El aspecto negativo es que sólo hay wi-fi en la zona del bar

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado/a Lluz,

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Un hotel para pasar una noche, con las habitaciones pequeñas (distribuidas además en dos sitios), con difícil acceso en el coche (aparcamiento anunciado tiene solamente 9 plazas en la calle principal de la ciudad), y con el personal no siempre a la altura. Equipamiento un poco decadente, únicamente se salva el desayuno, correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar aparcar en la calle principal en algún sitio libre, y luego pedir el cupón en el hotel, ya...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MARIA DE JESUS G, Gerente en BEST WESTERN PLUS Hotel Santa Clara, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Sr. Jacek
Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para implementar mejoras y asegurarnos de que en el futuro ofreceremos una mejor y más agradable experiencia a todos nuestros huéspedes.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior y poder saludarlo.

Si personalmente puedo serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme al +351 266 704 141.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

En una calle de acceso complicado, se encuentra este pequeño hotel, lleno de hermosos detalles para hacer más cómoda y más económica tu estadía. En primer lugar, te facilitan parking gratis público en el espacio asignado para el hotel por el Municipio. Se encuentra cerca de todas la atracciones y de varios restaurantes. La habitación es pequeña, pero cómoda y el baño tiene un buen espacio y una dotación completa de enseres cosméticos. La limpieza es excelente y te reciben con un par de botellas de agua mineral de cortesía.
Los recepcionistas son muy amables y el desayuno es fabuloso, con un amplio surtido de todo tipo de alimentos, cereales, quesos y frutas frescas. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Es bastante complicado el llegar al Hotel , al que se accede a través de una calle muy estrecha y difícil curva en noventa grados.
El personal es muy atento y las habitaciones muy cómodas y limpias .
Disponen de "carta de almohadas".Algo insólito,pero que muchos hoteles de mayor categoría deberían imitar.
El desayuno es bastante bueno.
Es una lástima que el acceso sea tan malo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Hotel Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Hotel Santa Clara

Dirección: Travessa da Milheira, 19, Évora 7000-545 , Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Evora District > Évora
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en Évora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 755 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Hotel Santa Clara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Hotel Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Évora
Best Western Santa Clara
évora Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Hotel Santa Clara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.