“Piscina y buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Dom Fernando
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Dr Barahona 2 - 4, Évora 7000-756, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º19 de 25 hoteles en Évora
Madrid
“Piscina y buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

- Buena ubicación, a menos de 10 minutos del centro, frente a las murallas.
- Muy económico, 47€ desayuno incluido.
- Excelente personal, nos dieron la habitación más pronto de la hora acordada (además, nos dieron una suite aunque teníamos reservada una doble normal).
- Excelente piscina.
- Buen desayuno.
Punto a mejorar: Instalaciones algo anticuadas, sobre todo la cama, que suena a rayos. Lo solucionamos echando el colchón al suelo para dormir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

No hay internet en el Hotel, te hacen creer que si lo hay, pero no es cierto.
El desayuno deja mucho que desean, muy poca variedad.
El cuarto de baño está anticuado.
A su favor diré que está muy cerca del centro de la ciudad 10 minutos andando.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
BURGOS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

buen precio, buena situación , buen desayuno , recomendable 100 % , la piscina esta genial y en recepcion muy amables .

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Hemos estado en el puente de diciembre (una noche) y lo único negativo que puedo contar es que pasé muuuuucho frío, nos pilló la ola de frío que asolaba el resto de Europa y no están preparados para el frío.
Por lo demás el hotel muy bien, la habitación muy limpia y acogedora y el desayuno aunque escaso bastante aceptable.
De volver a Évora repetiría en este hotel.
Destacar además que la chica de la recepción fue muy simpática y atenta. Nos recomendó sitios muy interesantes para cenar y nos ofreció un plano de la ciudad con sitios de interés

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Nos alojamos 3 noches en este hotel (de sábado a martes). La habitación era normal, sin decoración, con aire acondicionado (lo cual se agradecía porque hizo bastante calor), una pequeña televisión y una caja fuerte en el armario. Cada habitación tiene una pequeña terraza, con una mesa y dos sillas de jardín, que da al patio central donde hay una gran piscina. El baño también normal y todo muy limpio tanto habitación como baño.
El desayuno (incluido en el precio de la habitación) es buffet y es bastante completo (zumos, café, huevos revueltos, bacon, frutas, cereales, tostadas, mantequilla, mermelada, yogures, etc)
La recepción está situada en un gran hall con un piano bar, un punto de internet (de pago), una sala de televisión (donde se podían ver entre otras cosas partidos de la liga española de futbol) y una mesa donde hay abundante información turística sobre eventos y monumentos de Evora y pueblos cercanos
Junto al hotel hay dos explanadas donde se puede aparcar de forma gratuita y siempre hay sitio. Además el hotel está muy bien situado junto al casco histórico y junto a una de las avenidas principales de entrada y salida de Evora con lo que es muy cómodo tanto para explorar la ciudad como para hacer excursiones por la zona.
El hotel también tiene un restaurante bastante decente, comimos una vez en él y nos gustó mucho (y a un precio de risa para lo que estamos acostumbrados en España: dos personas a la carta por 32€ con vino, café y chupito incluido)
La primera noche no pudimos dormir bien porque las habitaciones contiguas a la nuestra estaban ocupadas por unos niñatos que cuando volvieron de fiesta a las 2 de la mañana estuvieron montando un buén escándalo durante bastante tiempo y los oíamos como si estuvieran en nuestra habitación (por suerte sólo se lojaron esa noche).
Una cosa que no nos gustó nada fueron las camas MUY RUIDOSAS, cualquier leve movimiento producía un ruido (y para ciertas situaciones era bastante incómodo, ya me entendeis). Además de ruidosas las camas eran duras y por la mañana nos levantábamos con la espalda molesta.

en resumen: hotel recomendable, bien situado y muy buena relación calidad/precio

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Dom Fernando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dom Fernando

Dirección: Avenida Dr Barahona 2 - 4, Évora 7000-756, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Evora District > Évora
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 25 hoteles en Évora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dom Fernando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Expedia, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Fernando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evora Turismo
Hotel Dom Fernando Evora
Hotel Don Fernando Evora
Dom Fernando Evora
Dom Fernando Évora
Dom Fernando Hotel Évora

Si es el propietario o director del Dom Fernando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.