“Precioso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Convento do Espinheiro, A Luxury Collection Hotel & Spa

Añadiste el Convento do Espinheiro, A Luxury Collection Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Convento do Espinheiro, A Luxury Collection Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Canaviais, Évora 7005-839, Portugal   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Évora
Bilbao
“Precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El Hotel en sí es increíble, pero el servicio No es de un cinco estrellas.
Hacen una visita guiada para ver las dependencias incluyendo la Iglesia del antiguo Convento. Impresionante!
No es un problema achacable al hotel pero hay bastantes niños "gritones". Una pena para el relax...

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos habitación en la zona antigua. Tiene más sabor
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
dinipir, General Manager en Convento do Espinheiro, A Luxury Collection Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por haber elegido Convento do Espinheiro, A Luxury Collection Hotel & Spa y por transmitirnos su opinión através de Trip Advisor.

Lamentamos no entanto que el servicio no haya estado a la altura de vuestras justas pero esperamos poder tener el placer de os volver a recibir en nuestro hotel en un futuro próximo.

Cordiales saludos,

Kfar Saba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Cuesta encontrarlo ya que está en las afueras de Évora. Te acercas a la propiedad y ya te trasladas a otro mundo. El Convento hotel es hermoso y esta estupendamente mantenido. Las habitaciones dentro del convento son quizás un poco cerradas – ya que las ventanas son pequeñas - pero de un estilo inolvidable. Si lo que deseas, como nosotros, es un poco más de aire y luz, el ala nueva te ofrece habitaciones que balconean sobre la campiña, la piscina y los olivares, con unas puestas de sol frente a tu balcón que solo quieres quedarte allí, pero a vivir.
Realmente inolvidable el silencio del lugar y la sensación de paz. El personal más que servicial. Nos recibieron con una copita de “Poejo”, que es una bebida basada en algún pipermín local, y al primer indicio de incomodidad de parte nuestra pusieron todos sus esfuerzos en hacernos sentir más que cómodos. La estancia incluye una visita guiada dentro del Convento y no quisieron que nos fuéramos sin mostrarnos la habitación real, una suite en lo más alto del mismo, inolvidable.
En síntesis: muy recomendable. Para volver por más tiempo que solo las dos noches que estuvimos allí.

Consejo sobre las habitaciones: Toma tu habitacion en el area mas nueva, con balcon. Llega en automovil, no es de facil acceso
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
dinipir, General Manager en Convento do Espinheiro, A Luxury Collection Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado huésped,
Muchísimas gracias por haber escogido al Convento do Espinheiro. Fue para nosotros un enorme placer leer vuestras simpáticas palabras, las cuales habemos compartido con todo nuestro equipo. Sentimos verdadero orgullo en “nuestro” convento, y nos alegramos muchísimo de vos haber proporcionado una estada digna de recomendar.
Esperamos tener el placer de volver a recibir vuestra visita en un futuro próximo.
Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Muy bien restaurado, conservando los antiguos jardines y huertas del convento, es un lugar para leer, descansar, amar, hacer pequeñas excursiones, entre ellas a la ciudad de Evora, a tres kms. El restaurante es espectacular, muy mueno y sin los excesos ridículos que a menudo nos depara la llamada 'nouvelle cuisine'. El personal es muy atento, como siempre en Portugal.

Los numerosos espacios del hotel permiten poder estar con cierta privacidad y con mucha tranquilidad siempre.

En Evora recomiendo, además de lo obvio, la pequeña pastelería Violeta.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

He estado ya unas tres veces en el Convento do Espinheiro y siempre me parece un sitio fantástico para relajarse. Tiene un Spa pequeño pero estéticamente muy bonito y con la temperatura perfecta tanto en el agua en la piscina interior y como en el tepidarium. En la piscina exterior el agua es fría, para disfrutarla en verano, y ésta tiene zona infantil. El jardín es amplio y relajante y tienen también, creo recordar, cancha de tenis. Las habitaciones son espaciosas y con todos los detalles necesarios (los ameninities son muy buenos), las hay con una decoración más moderna en un ala, con una decoración moderna tipo clásico en el ala más cercana al edificio antiguo y con decoración clásica en la zona del edificio principal, el Convento. La estructura del edificio antiguo es preciosa, tanto la zona del restaurante, como la zona de desayunos y la propia iglesia restaurada. El personal es francamente muy amable. El desayuno es variado y amplio, con quesos de la zona. Se puede cenar allí, el menú de degustación está bastante bien, la carta creo que recordar que era algo cara, especialmente los vinos.
Para mí un sitio perfecto para desconectar un fin de semana.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Un hotel realmente impresionante, todo muy bonito, la arquitectura (es un antiguo convento tal y como dice el nombre), la posición, la piscina. Lo único que destacaría como punto negativo es la decoración de las habitaciones, no reflejan mi gusto, demasiado clásico, pero sin duda están en tono con el lugar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Convento do Espinheiro, A Luxury Collection Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Convento do Espinheiro, A Luxury Collection Hotel & Spa

Dirección: Canaviais, Évora 7005-839, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Evora District > Évora
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Évora
N.°2 de hoteles de lujo en Évora
N.°2 de hoteles para familias en Évora
N.°2 de hoteles románticos en Évora
N.°3 de hoteles de negocios en Évora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 396 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Convento do Espinheiro, A Luxury Collection Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Convento do Espinheiro, A Luxury Collection Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Convento Do Espinheiro, a Luxury Collection Hotel And Spa
Convento Do Espinheiro Heritage Hotel

Si es el propietario o director del Convento do Espinheiro, A Luxury Collection Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.