“Trato inmejorable, hotel tranquilo, relación calidad precio fantastica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Graca Hotel

Añadiste el Graca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Graca Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Quinta Branca do Faial - Lote 4 | Junto ao Bairro Santa Luzia, Évora 7005-862, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º15 de 25 hoteles en Évora
badajoz
“Trato inmejorable, hotel tranquilo, relación calidad precio fantastica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos hospedamos durante la semana santa y la estancia fue realmente grata. El matrimonio que lo regenta es sencillamente encantador dispensando un trato familiar que echabamos mucho de menos. La habitación que ocupamos, doble con balcón y con cuna para nuestra niña, era fantastica. Con la niña se portaron de miedo, ofreciendonos unos juguetitos para que se entretuviese mientras desayunabamos.
Aunque si algo tengo que destacar es sobre todo la limpieza, ni una mota de polvo, todo impoluto, sábanas perfectas así como vajilla en el desayuno. La única pena es que no quieran hacer al menos cenas, porque las vistas son tan bonitas desde la habitación que nos gustaba cenar en el balcón viendo anochecer.
Hotel muy tranquilo y a un ratito de Evora, por lo que es fundamental moverse en coche, pero si se busca tranquilidad a un precio fenomenal sin duda es el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: personalmente no me gustan las que están a la altura del suelo, con balcon por supuesto y en la últi...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Salónica, Grecia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Aunque está un poco alejado del centro, merece la pena hospedarte en este hotel. Por 4€ un taxi te lleva hasta el centro, y sea la hora que sea la vuelta siempre hay disponibles. Si tienes coche, hay mucho aparcamiento tanto en el hotel como cerca del centro de Évora.

Las habitaciones y los baños están bien, el trato con los dueños es genial, y el desayuno estupendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Gracias por su comentario. Nos alegramos de que le haya encantado el hotel.
Esperamos que vuelva pronto.
Reciba un cordial saludo
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Precio muy bajo, habitaciones decentes y buen desayuno incluido.

El trato es familiar, ayudando en todo lo posible con guias de la ciudad, taxis, etc.

Quizas la única pequeña pega sea su localización, pero merece la pena elegirlo. Sin duda repetiría.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por su comentario.
El encanto es lo que pretendemos que se respire. La localizacion del hotel hace que nuestros huespedes puedan disfrutar del silencio y de la calma que nuestro patio, asi como todas nuestras habitaciones.
Muchas gracias por acordarse de nosotros.
Esperamos que vuelva pronto.
Reciba un cordial saludo
Málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Buscando por la zona un hotel, hostal o habitación donde quedarnos la noche en pleno Agosto (ya sé que con reserva previa estas cosas no pasan, pero las circunstancias mandaban en estos momentos), dimos con éste pequeño rincón a las afueras de Évora. Asequible (oferta de 47€/ noche CON desayuno). Habitación amplia, cama grande y cómoda, variedad de almohadas, todo limpio, aire acondicionado, personal muy amable, nuestra habitación -227- alejado de las máquinas del aire y no huele nada a humedad como he leido en otro post. ¿Qué más puedo pedir?, sobre todo cuando mi otra opción era el ibis Évora por 60€/ noche SIN desayuno. Estoy contento, encontrar esto a las 20:00 hrs ha sido suerte. Hasta pronto!

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado cliente,
Gracias por tus comentarios.
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia. Buscamos una política de precios responsable, prefieren tener la misma calidad pero precios razonables para mantener a nuestros clientes.
Seguimos innovando, su habitación 227, ya cuenta con una decoración diferente y algunas sorpresas más. Esperemos que confirmar un día.
Gracias por recordarnos usted.
Esperamos verle pronto.
Atentamente

¿Has estado en Graca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Graca Hotel

Dirección: Quinta Branca do Faial - Lote 4 | Junto ao Bairro Santa Luzia, Évora 7005-862, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Evora District > Évora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 25 hoteles en Évora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Graca Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Graca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencial Graca
Residencial Graca Évora

Si es el propietario o director del Graca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.