“vulgar” 2 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“vulgar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El sitio es acogedor pero la comida es bastante vuigar. Aperitivos que te ofrecen para luego cobrártelos sin avisar. La comida bastante vulgar y el precio bastante normal. Sopa de cebolla escasa y no muy natural los segundos sólo pasables, bacalao con migas un poco desagradable. No muy recomendable.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Oviedo, España
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Fuimos ocho personas, enseguida nos acomodaron dentro del pequeño restaurante porque en la terraza no había sitio. El trato me pareció muy familiar y amable, con muy buen humor. Los petiscos (y es que en respuesta a muchos de los comentarios que he leído aclaro que los entremeses que te ponen en muchos restaurantes de Portugal, llamados petiscos, que suelen cosistir en pan, mantequilla salada, quesos, aceitunas, pates...sólo te los cobran si los comes, en caso de que no los tomes los recogen y santas pascuas, de hecho fue el primer sitio donde nos explicaron el funcionamiento en cuanto nos lo pusieron en la mesa, aunque nosotros ya lo sabíamos de viajes previos a este país), los de este restaurante eran unas croquetas de bacalao que estaban demasiado frías, unas empanadillas de pollo, muy ricas, una especie de vinagreta, aceitunas preparadas y el típico plato de quesos de la zona y mantequilla salada. Si es cierto que en comparación con los platos salen caros, pero es tu decisión tomarlos o no.
Luego el bacalao al horno estaba espectacular, así como el plato de cerdo al vino y miel, el cerdo alentejano y el filete de lenguado que se tomó, todo bien preparado, bien presentado y abundante, con una relación calidad-precio buena. Nos tomamos dos botellas de un excelente vino verde de la casa y agua mineral, así como un chupito de agua ardiente velha. Sin postres salimos a unos quince euros cada uno.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
trotamundos
“Se come bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Pues como opino en el titulo se come bien el unico problema es un camarero de unos 45 años que te sirve un poco desganado y chulesco al mismo tiempo no se si le caen mal los españoles o que tenia un mal dia eramos tres y comimos carne de cerdo al alentejo bistec a la portuguesa y carrillada y nos pusiero sin pedirlo claro esta unas croquetas de bacalao y enpanadilla de carne y el tipico queso muy bueno sobre todo las empanadillas y las croquetas y las bebidas nos salio por 47 euros parece un poco caro pero os recuerdo que en portugal hay un 23% de iva.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“PÉSIMO SERVICIO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estuve con mi familia en Agosto de 2012. Decir que primero fuimos por la tarde a tomar un café y bien. El camarero nos atendió bien y decidimos volver a cenar y fue un ERROR.
El servicio es pesimo. Además parece que el trato a los españoles es distinto, a peor claro, que al resto. Nos tiraron una cerveza al retirar los platos y ni se disculparon y por supuesto no solo no nos trajeron otra, sino que nos la cobraron. La comida muy normalita.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida
Vigo, España
“No saben cocinar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Tiene una terraza con un entorno apetecible,Las migas de bacalao
es una masa de croquetas enorme sobre un plato,lo mejor un plato de cerdo con miel y patatas fritas,no vale la pena

Visitado el diciembre de 2011