“Trato humano de diez: gracias Tony” 4 de 5 estrellas

Quinta Paraiso
E.N.18 - Alagoa, Portalegre 7300-301, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Portalegre
Chiclana de la Frontera, Andalucia, Spain
“Trato humano de diez: gracias Tony”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Quinta (finca) Paraiso; el nombre le viene como anillo al dedo. A diez minutos de Portalegre (Portugal) encontramos este remanso de paz, cuya entrada recuerda a una villa romana. De hecho, Una calzada de piedra, flanquedada por cuidados parterres plagados de flores, nos conduce hasta un amplio aparcamiento donde nos espera Tony, artífice de tan espléndida maravilla. Está solo, o al menos eso parece, pero todo está limpio y bien dispuesto. Tony es un bohemio a la que la vida le ha conducido a este lugar, desde su Mallorca natal. Seguramente fuera un hippie de los años 60, pues según nos contó recorrió media España en un Citroen mehari.

Hemos estado alojados allí un fin de semana cuatro personas, para participar en la II Ultra Trail do Sierra de Sao Mamede, de 100 km de recorrido. El día de llegada, previo a la carrera, dejamos allí nuestras pertenencias y vimos la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Atlético de Madrid, antes de partir para la línea de salida. Al día siguiente, tras la prueba, Tony nos agasajó con un espléndido bocadillo de buen queso portugués y pan calentito, acompañado con un rico vino jóven del lugar. Como estábamos muy cansados nos acostamos enseguida y gracias al excelente colchón que montan las camas pudimos tener un sueño reparador. A la mañana siguiente Tony volvió a sorprendernos con un magnífico desayuno. De nuevo pan caliente y una buena muestra de mermeladas hechas por él mismo, así como queso y jamón cocido, acompañado con un riquísimo café. La estancia ha sido corta pero de lo poco que charlamos con este hombre me hace pensar que es una gran persona, y lo más importante; ¡nos trató a cuerpo de rey! Cuando nos despedimos, Tony, con su inseparable cigarro en la mano, se nos quedó mirando como si una parte de él quisiera también venirse con nosotros. De hecho, según nos contó, quiere dejar aquello y abrirse camino en Brasil, por lo que tiene en venta la finca Paraíso. No es un hotel gran lujo, pero doy por supuesto que volveré; espero que me de tiempo antes de que Tony se marche y deje aquello en otras manos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en el pasado mes de julio, una finca maravillosa, las habitaciones amplias y comodas y super limpias, el trato con el propietario Tony fue excelente, los desayunos excelentes con zumo de naranja natural y mermeladas caseras y un cafe buenisimo. Un lugar para recomendar y repetir. Cerca de Portalegre, Castelo de Vide y Marvao una maravilla y de Caceres y Badajoz. Tambien hay que mencionar el Restaurante O Hilário en Alagoa buenisimo y economico. Saludos desde Barcelona de Xavier y Margarita

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Quinta Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Paraiso

Dirección: E.N.18 - Alagoa, Portalegre 7300-301, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Portalegre District > Portalegre
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Portalegre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Paraiso Portalegre, Portugal - Alentejo

Si es el propietario o director del Quinta Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.