“Buen hotel, buen trato y buena ubicacion” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Sinerama Hotel Apartamento a tu lista de perfiles guardados
Sinerama Hotel Apartamento
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Marques de Pombal, 110, Sines 7520, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Sines
“Buen hotel, buen trato y buena ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Muy buen hotel respecto a la categoria y precio. A 5 minutos del casco historico y en una calle con muchos restaurantes y un supermercado.

Habitaciones amplias y limpias con cocina, television, aire acondicionado, etc

Bastante recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

pensado para los trabajadores que nos desplazamos a veces hasta Sines o tripulación de reemplazo de buques mercantes que atracan en el puerto. otros hoteles son muy caros o no tienen la categoría de hotel. aún así, por la falta de oferta hotelera pueden darse el gusto de poner el precio que se les antoje pues no hay más donde elegir en el mismo segmento de calidad-precio.
las habitaciones son mediocres y no es raro encontrarte alguna basura del inquilino anterior, pues tiene un armario que guarda una pequeña cocina electrica. hasta la media noche se escucha el ruido del extractor general que recorre todas las habitaciones y la primera vez te quedas sorprendido hasta que preguntas en recepción y te informan que a media noche se apaga y por tanto se entiende que nadie debe calentar comida o cocinar.
la situación del hotel no es ni buena ni mala pues en sí Sines no tiene nada más que unas vistas bonitas si miras desde el puerto hacia el pueblo, o si miras desde lo alto del pueblo hacia el puerto y no más. se puede aparcar relativamente cerca. en invierno es dificil encontrar un sitio para cenar pues casi todo cierra.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Benicasim, Comunidad Valenciana, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Estuvimos a finales del mes septiembre en este hotel y la atención de la recepcionista fue francamente nada profesional. Cuando llegamos estaba atendiendo a otro cliente, se lo dejó a medias y nos atendió a nosotros... empezó a antenderlos a los dos al mismo tiempo...bueno, había un error en nuestra reserva que realizamos a través de octopus- ya que nos habían cobrado dos habitaciones en vez de una... la chica de la recepción nos dijo que no podía hacer nada..con bastante indiferencia.. nos remitió a octopus... luego nos enteramos que es ella la que hace el cargo y que pasó de realizar ninguna para que nos devolvieran el dinero... NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE HOTEL Y SOBRETODO LA RECEPCIONISTA... que espero que cuando ella viaje encuentre a personas la mitad de profesionales que es ella para que tenga un viaje feliz!!! trabajo en turismo y valoro mucho la atención del personal!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sines

sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hablando estrictamente del establecimiento,puedo decir que el hotel se nota que está reformado hace poco,por lo que respecto a ubicación y estado del edificio y haabitaciones nada en absoluto que objetar,el apartamento estaba bien,lo suficiente para dos personas,televisión antigua y pequeña es cierto pero a mi entender suficiente para lo que hacíamos que era pasar alguna hora muerta.
Para mí,la experiencia es positiva,está a un paso de la playa,y exactamente a unos 150m. del centro de Sines,a menos de 5minutos a pie del castillo verdadero corazón del pueblo,y a 1minuto de excelentes bares donde comer,respecto el desayuno,no está mal recordar que es un hotel 3 estrellas de Portugal,lo que quiero decir es que en general los hoteles de fuera del estado español son de una estrella más baja respecto a los de dentro.
Como decía buen desayuno,algo corto de opciones respecto a otros 3estrellas pero en general todo bueno y sin problemas,además decir que la situación para entrar y salir es perfecta,puedes ir donde quieras en 1minuto desde el hote con el coche .
Para terminar mi opinión con respecto del pueblo es que está un poco abandonado,creo que tiene uin potencial enorme con una bonita playa artificial,y baxstantes posibilidades que parce están empezando a desarrollarlas,están haciendo un nuevo paseo marítimo,y por lo que vi tiene un par de festivales de música uno en julio de world music y ahora en agosto de jazz,que tienen buena pinta, y seguro que le dan un buen impulso aun pueblo con enormes posibilidades para el turismo que aún no tiene.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Puedes elegir habitaciones o apartamentos con cocina, tienes el mercado de Sines practicamente a las traseras del hotel por si quereis hacer vosotros la comida. El desayuno es amplio y variado. Practicamente esta en el centro de Sines con tabernas-restaurantes para degustar un pescado fresco. Tienes cerca sitios bastantes ambientados como Vilanova de Milfontes y Porto covo. En definitiva, buen hotel para pasar unos dias.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sinerama Hotel Apartamento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sinerama Hotel Apartamento

Dirección: Rua Marques de Pombal, 110, Sines 7520, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Sines
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Sines
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sinerama Hotel Apartamento 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sinerama Hotel Apartamento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sines Portugal
Hotel Sinerama
Hotel Sines
Hotel Apartamento Sinerama
Sines Sinerama
Aparthotel Sinerama
Sinerama Apartamento Sines
Sinerama Hotel Sines

Si es el propietario o director del Sinerama Hotel Apartamento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.