“Es sobrecogedor” 4 de 5 estrellas

Londres, Reino Unido
15 opiniones sobre atracciones
“Es sobrecogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Me encanta este lugar, lo he visitado dos veces y en ambas me ha impresionado (aunque reconozco que la primera más). Las vistas, la puesta de sol, el viento, el acantilado... es precioso. Eso sí, no hay mucho más que hacer que verlo, bueno, unos puestecillos para turistas.
Es imprescindible llevar calzado cómodo para caminar por las rocas y poder asomarse lo máximo posible a ver el mar. Si vais con niños, muchísimo cuidado, es peligroso.

Visitado el agosto de 2011

Nijmegen, Países Bajos
12 opiniones sobre atracciones
“cabo sao Vicente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Un lugar maravilloso. Si estás por el Algarve, recomiendo un paseíto. ¡Si no te pilla un chaparrón repentino!

Visitado el abril de 2011
Düsseldorf, Alemania
1.097 opiniones 1.097 opiniones
929 opiniones sobre atracciones
1.301 votos útiles 1.301 votos útiles
“!!Hermosísima puesta de sol...mágica, única, impresionante...!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

En nuestro reciente viaje al Algarve portugués, concretamente, a Lagos, entre la información que había recogido para preparar nuestro viaje, había leído mucho y visto fotos sobre la puesta de sol, en Cabo San Vicente, (se encuentra cerca de Sagres, en el concejo de Vila Do Bispo), y me dije: "no nos la podemos perder.....!!. y así....fue!!....
Una de las tardes, decidimos ir a Cabo San Vicente, y contemplar tan famosa puesta de sol y tan hermosos paisajes, playas que rodean la costa, olas chocando con fuerza sobre las rocas........que encuentras en el camino.
En este punto del cabo, hay un faro, una cafetería con "terracita", una tienda de souvenirs y baños. Asimismo, es posible apreciar el paso de barcos que transitan, entre el Mar Mediterráneo y el Norte de Europa.
Hay una zona de aparcamiento, donde dejar el coche, sin problema alguno.
Nada más llegar, te das cuenta enseguida de la gran cantidad de gente, que se va acercando y colocando entre las rocas del acantilado, (aconsejo tener muchísimo cuidado), en una de estas rocas hay una placa como recuerdo de una persona caída al mar desde este punto. Son cientos de personas las que se reúnen cada día en este lugar a contemplar la puesta de sol, por cierto, una de la puestas de sol, más bonitas del mundo. Todos contemplamos en absoluto silencio, tan mágico ritual del sol. Cuando el sol rojizo se esconde finalmente en el mar, una oleada de aplausos se funde con la inmensidad del Atlántico. !!Impresionante.......!!
Poder ver el atardecer en el Cabo San Vicente es una experiencia única, mágica.....!!!
Importante....en la zona sopla siempre un fuerte viento....y aunque sea verano, llevaros algo de ropa de abrigo, chaqueta, cazadora, etc......hace frío....nosotros no la llevamos y tuvimos que cubrirnos con una manta del coche.
No olvidaros de la cámara de fotos y la cámara de vídeo.
!!Experiencia única...mágica...impresionante...e inolvidable...y si vas con tu pareja, el momento es muy romántico!!

Visitado el junio de 2011