“Es peor que una pension” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Solaqua Apartments

Añadiste el Solaqua Apartments a tu lista de perfiles guardados
Solaqua Apartments
4.0 de 5 Apartamentos   |   Rua Do Mediterraneo, Albufeira 8200-156, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º20 de 94 alojamientos especiales en Albufeira
VALLADOLID
“Es peor que una pension”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Acabo de venir de vacaciones y han sido las PEORES de mi vida. Los aptos.Solaqua son un desastre.Fuimos con el régimen de T.Incluido: la comida termina a las 2 y la cena a las 9 si llegas media hora antes ya no comes, cuando se acaba no reponen .Solo hay una carne y un pescado para elegir a eso yo No lo llamo bufet libre. A la fruta no llegue ninguno de los dos días , se había acabado. Vasos de cartón en el comedor, el T.I. es escasísimo y empieza a partir de las 3.30H, por la mañana tienes que pagar las bebidas.Las duchas de la piscina no funcionaban (ninguna),la limpieza del apartamento penosa y la hacían a las 4 de la tarde, etc... y podría seguir con quejas.Tardas a la playa cerca de 20 min. El tercer día llame a mi agencia y me cambie a solo Alojamiento, me devolvieron una parte del dinero y he comido por mi cuenta.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

513 personas han opinado sobre este hotel

huelva
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

He de decir que el hotel no es de ensueño pero se está muy cómodo y está en pleno centro ( junto al centro comercial Modelo ), por lo tanto es muy práctico. Con respecto al inmobiliario: chapó. Sus habitaciones son amplias, limpias y bien decoradas. Las instalaciones ( piscina climatizada, restaurantes, piscina exterior, recepción, bar-snack... ) están en buen estado y funcionan perfectamente. El personal es agradable y atento. Un "pero": el todo incluído fue un tanto extraño: cuando hicimos en check-in, la recepcionista nos explicó las condiciones y nos confirmó que el T.I. duraba hasta las 23 horas de ese mismo día, es decir, si al día siguiente tenías que abandonar la habitación antes de las 12 horas del mediodía sólo tenías derecho a desayunar y nada más. Si te apetecía alguna bebida antes de dejar la habitación tenías que abonar la consumición. Es la única pega que tengo hacia este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

estubimos seis dias en el solaqua decir que el apartamento nos gusto las instalaciones estaban bien pero no es un cuatro estrellas pero la relacion calidad precio nos parecio muy buena la comida escasa pero rica casera los postres muy buenos el personal amable. Falla en limpieza limpian mal los apartamentos y estan un poco sucios ademas el mantenimiento de las cosas se ve que si algo se rompe no lo arreglan queda roto como enchufes zona piscina sombrillas cuarto de baño...decir que por el precio repetiriamos y que la situacion del aparhotel es muy buena todo esta cerca, pero para niños pequeños les falta zonas verdes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Hace dos meses estuve visitando Albufeira y decidí hospedarme en este hotel.
Mi experiencia resulto muy buena, las instalaciones del hotel están nuevas, tiene una piscina exterior y otra interior con jacuzzi, ambas gratuitas. La habitación que me asignaron era muy amplia y con terraza. El hotel está situado en el centro de Albufeira entre el casco antiguo y la zona nueva y desde el se puede ir andando hasta el centro (apróximadamente 10-15 min.), por lo cual no hace falta mover el coche. Y para los que no conozcáis Albufeira os lo recomiendo porque es precioso, tiene un encanto especial.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Sanlúcar la Mayor, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Esto es una ampliación de la critica que escribí hace 3 meses de la primera vez que fui. Espero en ayúdate elegir un buen hotel.
He estado en este hotel 4 veces en estos tres últimos meses, pasando sendos fines de semanas, tanto en pareja, o con muestra hija. Hemos elegido este hotel por su excelente relación calidad precio en temporada baja no mas de 43 Euro por el fin de semana la pareja, y la distancia a Sevilla poco mas de 2 horas, El hotel se encuentra en el centro de Albufeira cerca de la rotonda de los relojes, en una calle sin salida, esto en vez de ser un inconveniente es una ventaja. 1º El ruido de la calle es casi nulo por que el único trafico que hay es el de hotel y siempre hay sitio para aparcar, aunque el hotel dispone de aparcamiento gratuito. 2ª Puedes elegir tanto la ciudad vieja como la nueva para pasear o ir a la playa, de 15 a 20 minutos andando. 3ª La proximidad de un centro comercial donde puede encontrar de todo, desde restaurante hasta un magnifico supermercado. El hotel hay que destacar lo cuidado y limpio que esta y lo grandes de los apartamentos la piscina cubierta y el jacuzzi abierto desde la 8 de la mañana hasta 8 de la tarde, todo esto acompañado por la amabilidad de la recepcionistas y del todo el personal del hotel.
Uno de nuestro viaje fuimos en régimen de todo incluido y el resto solo habitación.
No todo es bueno, es cierto, en este mudo no hay nada perfecto.1º Las habitaciones son enorme y los muebles nuevos y el cuarto de baño es muy grande y bien equipado, pero aunque tiene puerta intermedia entre la habitación y el pasillo no esta enmoquetada y el ruido de las maleta rodando por el suelo o como el movimiento de silla , mesa, etc de la habitación de arriba se escucha mucho en la habitación de abajo. 2ª Los canales de la Tv ,hay poca oferta en español que yo sepa solo canal sur. 3º Otra de las carencia del hotel es que tiene diferentes accesorios de cocina en diferentes habitaciones, por ejemplo en algunos apartamentos no tenia tostadora o otros no tenían cafetera , etc, nosotros nuca lo usamos porque siempre comimos fuera de los apartamentos, pero supongo que si se hubiese pedido lo hubieran traído.
Con respecto al El todo incluido, la calidad de las comidas es muy recomendables tanto en calidad como en la cantidad. no tanto en la variedad muy reducida. Para poneros en antecedentes tengo que decir que no es un RIU o algo parecido, ni el precio que se paga es igual 40 euros persona y día casi la mita del riu , no hay inmensos buffet ni el horario es tan amplio, y la animación es nula, aun asín las comidas en calidad son excelentes, siempre hay algo para comer, también tengo que decir que no aviamos mas de 25 persona comiendo, aunque el hotel estaba lleno y eso supongo también afectaría a la variedad, aun asín se repuso todo los plato asta ultima hora, lo mejor los postres, lo peor el horario para los españoles siempre muy temprano..
En definitiva yo recomiendo el hotel para conocer Albufeira y el Algarve en invierno y para desconectar de la rutina diaria por su excelente relación calidad precio, por su ubicación. Y por supuesto si quieres recorrer Albufeira o la zona no escoja el todo incluido, ya que te limita mucho por el horario que tienen.
Y por supuesto que volveremos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 94 alojamientos especiales en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solaqua Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Solaqua Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solaqua Albufeira
Solaqua Hotel Albufeira
Hotel Solaqua Apartments Albufeira
Solaqua Apartments Albufeira, Algarve, Portugal
Solaqua Apartments Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del Solaqua Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.