“buen hotel, muy tramquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Solaqua Apartments

Añadiste el Solaqua Apartments a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Solaqua Apartments
4.0 de 5 Apartamentos   |   Rua Do Mediterraneo, Albufeira 8200-156, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º20 de 93 alojamientos especiales en Albufeira
Sanlúcar la Mayor, España
“buen hotel, muy tramquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

En enero nos costo 21 Euro moche, los dos. Por este precio ofrece una habitación grande, con vistas a la picina y el mar de fondo, con dos camas, Televicion Lcd, mesa, nevera, cafetera, tostadora y pequeña vitro para cocinar y una terraza. El menaje de cocina parecía suficiente para dos persona y limpio, buena calefacción, aseo grande, y la limpieza buena. Personal de recepción encantador y eficiente. Pequeña piscina cubierta incluida en el precio, con jacuzzi y bastante tranquila en estas fechas, una pasada, abierta desde la 8 de la mañana a 8 dela tarde.El hotel muy limpio y todo nuevo es un hotel 100 % recomendable, cerca hay un centro comercial que esta bastante bien, con supermercado y resturantes de comida rapida y a 20 minutos andando, esta la ciudad vieja y a15 la cuidad nueva.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

507 personas han opinado sobre este hotel

sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

yo estube en el solaqua 4 dias con mi pareja y tengo que decir que el hotel es estupendo, muy bien decorado, las habitaciones eran bastante grandes con todo los utensilios en la cocina con tele de plasma y lo que mas me gusto fue la piscina climatizada y el jacussi y sobretodo la ubicacion este hotel esta cerca de todo en albufeira espero que os sea util mi critica

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
andalucia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2009

El personal de recepcion y la ubicacion es lo unico que se puede destacar de este hotel donde parece que los utensilios de limpieza (todos) no existen, el suelo en cuatro dias que estuvimos no lo limpiaron , pero lo peor esque es asi como me lo encontre, con todas las miajas de los huespedes que estuvieron antes que yo. Las puertas y los tiradores Nunca creo que se limpiaran ,y te quedabas pegao, las almohadas con las fundas muy pequeñas con lo cual de quedaban casi sin cubrir, aparte de que son incomodisimas, muy pocos utensilios de cocina, y para colmo la bomba de desague del hotel la tienes toda la noche arrancando y parando un motor . en concreto muy mal.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 93 alojamientos especiales en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solaqua Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Solaqua Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solaqua Albufeira
Solaqua Hotel Albufeira
Hotel Solaqua Apartments Albufeira
Solaqua Apartments Albufeira, Algarve, Portugal
Solaqua Apartments Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del Solaqua Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.