“Excepcional quizá el mejor lugar de la zona” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 580 Restaurantes en Albufeira
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Excepcional quizá el mejor lugar de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una maravilla de cocina conseguida por sus propietarios Ana y peter, un matrimonio que hace del lugar un sitio fantástico para una velada , magnífica comida , fusión de sabores elaboradisimos. Muy recomendable!

• Visitado el agosto de 2013

Cáceres, España
“BUENA EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Lo recomiendo sin dudarlo, bien merecido tiene su puesto, es un restaurante pequeñito y familiar.
Fuimos dos por las recomendaciones aqui leidas, tienen dos menus degustacion 45€ c/u con postre.

• Visitado el junio de 2013
Bilbao, España
“Un concepto diferente, un placer, una experiencia inolvidable...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Un lugar encantador con una bonita decoración llena de detalles (nos gustaron mucho los cuadros). El menú muy completo y delicioso, con gran calidad y materia prima muy fresca. Servicio impecable, muy amable y cercano. En fin, una velada inolvidable que mi marido y yo recordaremos siempre, por el concepto que sus dueños intentar expresar con la calidad de su comida y con el ambiente que la envuelven...un verdadero placer. Por cierto, muy buena relación precio calidad.

• Visitado el junio de 2013
“Una cena muy personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es pequeño pero con una decoración antigua bastante bonita. Son un matrimonio quien lo lleva, el cocina y sirve y ella sirve, aparte parece que tienen una ayudante de cocina y una pinche.

El cubierto entre la comida y la bebida sin pedir vino son unos 50 € por persona. La botella de vino de la casa son 29 €. El agua 5 €
Son 4 platos y el quinto el postre. Hay dos menus a elegir, fuimos dos y cada uno pedimos un menu para poder compartir y probarlo todo.
Esta bien el sitio pero se hace un poco largo el cenar, entre plato y plato es algo lento y se agradecería un sorbete para rellenar el tiempo entre que el chef cocina los platos.
La musica casi no se oye porque la gente habla muy alto.
A mi gusto la comida esta buena pero sin sabores fuertes, todo muy natural.

Yo no repetiria, no hay nada que pueda decir que que es lo mejor que he comido!! Para ir en plan tranquilo, relajado con la pareja esta bien si viajas a la Albufeira.
En Segovia - Spain hay un restaurante llamado Narizotas que tiene un menu Mano izquierda y otro mano de derecha pero mucho mas sabroso, recomendado.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un sitio mágico, una comida excelente y un servicio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

El restaurante es precioso, la decoración clásica y el amable trato que recibes de los duenos hacen que la comida todavía la saborees y disfrutes más. Desde el pan con receta Irlandesa y el de plátano hasta el postre... 5 platos para disfrutar! Un sitio muy recomendable y apetecible para repetir!

• Visitado el marzo de 2013