“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Salgados Vila das Lagoas Apartments

Añadiste Salgados Vila das Lagoas Apartments a tu lista de perfiles guardados
Salgados Vila das Lagoas Apartments
4.0 de 5 Apartamentos   |   Rua Boca da Alagoa | Herdade dos Salgados, Albufeira 8200 - 424, Portugal (Previamente Vila das Lagoas Apartments)   |
Ocupa el puesto n.º37 de 104 alojamientos especiales en Albufeira
Madrid
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Les aseguro que soy muy exigente con el alojamiento pero de este Hotel no hay nada negativo .El apartamento era bastante más grande que un piso normal en Madrid. El diseño muy moderno y funcional,, no le faltaba ningún detalle , estaba absoluta y perfectamente equipado. Comodísimo , con un salón enorme y una pantalla de televisión gigante. Al lado de una magnífica playa de agua fresquita. Siete piscinas para elegir . Para ir en familia , un acierto. Eso si, el coche es obligatorio , sino no vas a ningún lado.En medio del Algarve estaba cerca de todas las playas más famosas. Excelente comida en los alrededores ( en el hotel no comimos ningún día ). Para repetir, se lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

En solitario
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Los apartamentos son muy amplios y limpios. Una zona muy tranquila cerca de la playa.
Todo muy bien excepto el servicio de habitaciones, no se esmeran mucho en la limpieza.
Pero si insistes lo hacen.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

mi estancia en general ha sido buena, pero creo que no es para un cinco estrellas, creo que todavia le queda bastante a este hotel por arrancar, estan todavia construyendo mas apartamentos y parece que no controlan bien todo akello, por lo demas bien , el apartamento muy grande y espacioso muy limpio y todo bien, lo que si el personal, no entienden la mayoria lo que les dice, no te hablan apenas en español. Y otra cosa la piscina climatizada, que dice que no es recreativa, y no me dejo pasar con mi niño de de dos años que estaba dormido, en fin que no es un cinco estrellas ni por asomo!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Hemos estado cuatro dias en el mes de mayo en este hotel y nos ha parecido perfecto. Se trata de un complejo de cuatro hoteles, con 7 piscinas y un campo de golf. CS Vila das Lagoas es uno de los hoteles del complejo compuesto por pequeños edificios de apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios. En el precio de la habitación incluyen una plaza de aparcamiento en el sótano, y la limpieza del apartamento, a excepción de la cocina.
El apartamento tiene un gran salón con cocina integrada que está completísima (lavadora, horno, microondas, vitro, nevera, batidora, cafetera, tostadora, plancha y tabla, tendedero....), el baño tiene bañera con hidromasaje y todo está muy nuevo.
El único pero que puedo poner es que sufrimos una plaga de mosquitos la primera noche, pero en cuanto nos quejamos en recepción vinieron a ponernos dos difusores eléctricos con insecticida y solucionaron el problema (que estando en la playa y rodeado de jardines era comprensible).

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

Lo primero que me gustaria destacar es el trato, fue bastante bueno, el gusto de la decoracion y sobre todo la seguridad que hay dentro del complejo. La verdad es que fue una estancia estupenda, para repetir. Sin duda os lo recomiendo. No os arrepentireis.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
CSHOTELS, service commercial en Salgados Vila das Lagoas Apartments, respondió a esta opinión, 16 junio 2010
queridos clientes,
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Nuestro complejo se concibe para la familla.
Por lo que la seguridad esta muy presente en el interior del resort.
Nuestro personal de recepción le dara la mejor asistencia durante su estancia.
Esperando verle muy pronto en el CS Vila Das Lagoas.

¿Has estado en Salgados Vila das Lagoas Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salgados Vila das Lagoas Apartments

Dirección: Rua Boca da Alagoa | Herdade dos Salgados, Albufeira 8200 - 424, Portugal (Previamente Vila das Lagoas Apartments)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 104 alojamientos especiales en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 474 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salgados Vila das Lagoas Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Salgados Vila das Lagoas Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cs Vila Das Lagoas Holiday Apartments & Townhouses
Cs Vilas Das Lagoas
Vilas Das Lagoas
Salgados Vila Das Lagoas Apartments Albufeira, Algarve, Portugal
Cs Vila Das Lagoas Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del Salgados Vila das Lagoas Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.