“si no quieres gastar mucho, no está nada mal. En general aceptable.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Galé Cerro Alagoa

Añadiste Vila Galé Cerro Alagoa a tu lista de perfiles guardados
Vila Galé Cerro Alagoa
4.0 de 5 Hotel   |   Rua do Municipio, Lote 26 | Apartado 2155, Albufeira 8200-916, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º29 de 162 hoteles en Albufeira
“si no quieres gastar mucho, no está nada mal. En general aceptable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El hotel en conjunto está bastante bien, pero como ya sabrás si has estado alguna otra vez en Portugal, siempre hay que restarle una estrella al total, por lo tanto no esperes grandes lujos. En cuanto a la accesibilidad para discapacitados en silla está todo bastante bien la verdad, aunque el pueblo a visitar rsta basado en cuestas impprtantes. El ambiente en general está indicado para guiris británicos, lo que a los españoles no nos hace mucha gracia. Esta es mi experiencia.

• Se alojó el abril de 2012

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Es un hotel que está situado a unos 15 minutos andando del centro. Como su nombre indica está ubicado en un cerro, y es algo a tener en cuenta si se quiere ir a la playa y ver el centro de la ciudad.
Las habitaciones son grandes pero la decoración está algo anticuada. Los colchones son horrorosos, los típicos de muelles del día que lo inauguraron...por el precio que tiene no merece la pena.
Hay Spa dentro del hotel, los precios son carísimos...La piscina interior es de pago, unos 7€ y también hay sauna y baño turco...No llegué a disfrutarlo porque me pareció una tomadura de pelo.
El desayuno es hasta las 10 y media...para estar de vacaciones el horario se queda pequeño.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

estuve en este hotel 8 dias y me a defraudado bastante en un hotel de 4 estrellas yo que e ido en penson completa el almuerzo debe de ser bufet y no a la carta y dicha carta hay muy poco donde elegir y en la cena si es bufet pero ponen muy poca variedad es un hotel aclimatado para giris a los españoles no nos enteienden el personal es bastante sco y aburridos la animacion un cero no tiene la calidad de un hotel de 4 estrellas en españa... lo quemenos me gusto las comidas y lo que mas me gusto que estube con mi novia porque el hotel no tiene mucho que decir a su favor par er de 4 estrellas yo lo veo un 3 estrellas y ademas es caro.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
ANDALUCIA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

La limpieza y las habitaciones un diez, pero la comida un cero y la animacion para los niños un cero y medio. A la hora de pedir algo parace que le hablas en chino, sobre todo un camarero llamado Mario que parece que no traga a los españoles.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2009

La relación calidad precio de este hotel es impresionante. Acabamos de llegar de pasar el fin de año allá y estoy casi seguro de que, cuando volvamos a Albufeira, lo haremos a este mismo hotel. Quisiera destacar lo más positivo:
- PISCINA CLIMATIZADA. Impresionante. Es el punto fuerte del hotel y el que marca la diferencia. El agua quizás esté algo más fría de lo normal, pero no demasiado. Agua muylimpia, con el coste de una cantidad enorme de cloro. Toallas y vestuarios gratis.Servicio gratuito del hotel junto con el jacuzzi(nota importante porque en otros hoteles esto se paga aparte).
-DESAYUNO. Muy bueno.Mucha variedad y buena presentación. Todo está muy rico.
-LOCALIZACIÓN. Excelente. A diez minutos andando de la Playa de los pescadores y cerca de numerosos restaurantes y centros comerciales.
-PERSONAL. Bueno, están ahí cuando los necesitas. El servicio de limpieza es más discreto que en otros hoteles en los que hemos estado.ç
-HABITACIÓN. Correcta. La tele(como en casi todos los hoteles portugueses) es pequeña. La cama está bién, algo dura. Las vistas son buenas, aunque tampoco es que veas al mar de escándalo porque queda lejos, pero recomendaría reservarla con vistas, al menos a la piscina, porque las otras dan a la carretera principal(algunas incluso al parking). Cuesta 10-15 euros menos.
-En fin, que es un hotel muy recomendable, sobre todo para familias con niños. También tienen una sala de juegos, un pub, y salas para los más pequeños. Sólo hubo dos cosas que no me gustaron:
- Tienes que pagar por el servicio de internet con tus datos de VISA; no me parece que el hotel pierda mucho por darlo gratuito y se ve feo el detalle.
- Parking en superficie. Minúsculo. A no ser que vayais en temporada baja habrá que aparcar en el parking(son 6 euros por día).
Pero esto son minucias comparado con todo lo que el hotel ofrece, y por el precio que lo ofrece. Volveríamos sin dudarlo.

• Me gustó — La piscina interior
  • No me gustó — Internet de pago
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Vila Galé Praia
N.° 80 de 162 en Albufeira
4.0 de 5 estrellas 1.727 opiniones

¿Has estado en Vila Galé Cerro Alagoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Cerro Alagoa

Dirección: Rua do Municipio, Lote 26 | Apartado 2155, Albufeira 8200-916, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles balneario en Albufeira
N.°23 de hoteles de lujo en Albufeira
N.°29 de hoteles románticos en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Cerro Alagoa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Destinia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Atrapalo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Cerro Alagoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Gale Cerro Alagoa Hotel Albufeira
Hotel Vila Gale Cerro Alagoa Albufeira
Cerro Alagoa Albufeira
Hotel Cerro Albufeira
Hotel Villa Gale
Albufeira Vila
Albufeira Hotel Vila Gale Cerro Alagoa
Vila Galé Cerro Alagoa Albufeira, Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del Vila Galé Cerro Alagoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.