“No os perdáis el rodizio” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 314 de 589 Restaurantes en Albufeira
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Comer barato
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Sevilla, España
“No os perdáis el rodizio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Perfecto el pescado y a un buen precio. Puedes comer todo el pescado que quieras, a discreción y está buenísimo.

Visitado el agosto de 2013

“Buen restaurante, buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Pedimos un rodizio de pescado, que por 15 euros, te sale el pescado por las orejas. Pescado fresco y bastante rico, puedes repetir todo lo que quieras.

Visitado el julio de 2013
Malaga
“Muy desagradable el trato y pescado muy salado.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Desgraciadamente mi comentario no puede ser positivo. Recientemente con mi familia realice una visita vacacional a Albufeira, por casualidad entramos a comer un día en este restaurante Z do Peixe, desde el primer momento la atención dejo mucho que desear, con malos modos y poca educación nos indicaron donde nos podíamos sentar, después pedimos la comida, trascurrido un tiempo se me ocurrió ofrecerle a mi mujer un trozo de mi pescado, fue entonces cuando un camarero con pinta de gorila de discoteca se acerco a mi mujer y le dijo que no podía comer el trozo de pescado que yo le ofrecía, cuando le conteste que no me había ocurrido esto en ningún restaurante del mundo, se puso violento y elevando la voz siguió insistiendo sobre lo mismo, tuvimos que pedir la cuenta y marcharnos a medio comer, MUY DESAGRADABLE Y DE MUY MALA EDUCACIÓN el comportamiento de esta Gente, ha y por supuesto el pescado muy salado, espero que mi comentario sirva para que nadie mas tenga que pasar por esta desagradable circunstancia. En Albufeira hay un montón de restaurantes agradables donde se puede comer de maravilla, pero ninguno se llama Z DO PEIXE

• Visitado el abril de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente