Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“comida buena y barata” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Shalom II

Shalom II
Rua Da Liberdade, 23, Albufeira, Portugal
+351 922 015 364
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 590 Restaurantes en Albufeira
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Holandesa
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Asientos en el exterior, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
14 opiniones de restaurantes
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“comida buena y barata”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

bien ubicado, las costillas riquísimas y se puede repetir de ellas. Muy barato. El vino de la casa también estaba bueno.

Visitado el julio de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

424 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    302
    92
    22
    6
    2
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Shalom II también vieron

 

¿Has estado en Shalom II? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Shalom II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.