“Simplemente estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alfagar II Aparthotel

Añadiste Alfagar II Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Alfagar II Aparthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Santa Eulalia - Balaia | Apartado 866, Albufeira 8200-912, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º5 de 163 hoteles en Albufeira
Merida
“Simplemente estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Alfagar I y II es un complejo situado en la playa de Santa Eulalia en albufeira. Dicha playa es practicamente para este resort (ya que se accede por unas escaleras) y para el cinco estrellas Grande Real Santa Eulalia. Alfagar I es la primera parte del complejo y tiene apartamentos en el acantilado con vistas a la playa. Alfagar II más moderno está practicamente en la carretera de acceso. Con coche se accede a todos los alrededores en minutos (lidl, modelo, mercardos, playas, centro de albufeira.......)

Las instalaciones son impresionantes. Creo que 6 piscinas exteriores y una climantizada. Una de las piscinas exteriores es un parque acuatico que hace las delicias de los nenes. A pesar de haber ido en octubre el agua tenía muy buena temperatura, incluso nos bañamos en la playa. El resort también tiene pistas de tenis y un campo de futbol artificial, un supermercado y dos restaurantes y bares de piscina. También tienes dos parques infantiles y un kid club. Además playa. ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE.

Nos alojamos en un apartamento de una habitación en alfagar II. Bastante amplio con una terraza estupenda. Decorado agradablemente, muy limpio y con cocina americana. La cocina equipada con utensilios (para cuatro), frigorifico, vitrocerámica y microondas. No tiene ni lavadora, ni lavavajillas ni horno. El apartamento ofrece plancha y su tabla para planchar. El baño amplio pero las toallas son las pequeñas y no ponen ni gel ni champu (solo dos pastillas de jabón). Buen armario y camas cómodas en mi opinión. Televisión Lcd de 32" sin mando.

Recomiento este hotel totalmente, pasamos cuatro dias maravillosos, sobre todos los niños.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Las Palmas de Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Estuve con mi familia yo mi esposa y dos niños uno de 8 y 9 años este hotel esta ideal para ir en familia las instalaciones son nuevas dispone de dos toboganes en la piscina con un socorrista para el disfrute de los niños las habitaciones son amplias dispone de todo para cocinar tienen cocina completa con horno tabla de planchar y microondas de la comida no puedo opinar poque lo cogí sin comida el complejo esta sobre la playa de santa eulalia para bajar a la playa tienes que ir por unas escaleras bastante largas ya que el complejo esta como encima de un acantilado y la playa queda abajo esta en las afueras de albufeira andando son 20 minutos hasta el centro yo tenia un coche alquilado y solo tardas 5 minutos hasta el centro de albufeira bueno es un aparthotel para familias nio lo recomiendo al que no quiera ver niños correteando y jugando por todos sitios el complejo es amplio y esta todo muy bien cuidado lo recomiendo 100%.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Alfagar II Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alfagar II Aparthotel

Dirección: Santa Eulalia - Balaia | Apartado 866, Albufeira 8200-912, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°5 de hoteles de lujo en Albufeira
N.°7 de hoteles para familias en Albufeira
N.°9 de hoteles románticos en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alfagar II Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfagar II Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Alfagar Ii
Alfagar II Aparthotel Albufeira, Algarve, Portugal
Alfagar Ii Aparthotel Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del Alfagar II Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.