“Un auténtico timo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Salgados Dunas Suites

Añadiste Salgados Dunas Suites a tu lista de perfiles guardados
Salgados Dunas Suites
5.0 de 5 Hotel   |   Herdade dos Salgados | Rua Boca da Alagoa, Albufeira 8200-424, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º16 de 163 hoteles en Albufeira
Sevilla
“Un auténtico timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Posiblemente el peor hotel en el que me he alojado en toda mi vida. Ni siquiera agotamos todo el tiempo que habíamos pagado, nos fuimos antes (con eso lo digo todo). Conseguí una oferta que, aunque me pareció cara, pensé que merecía la pena ya que el hotel era un cinco estrellas nuevo. ¡Y tan nuevo estaba que todavía lo estaban construyendo! Me parece lamentable abrir un establecimiento de estas características cuando todavía están los obreros a 20 metros de la piscina, cavando zanjas, por poner un ejemplo. Las habitaciones estaban muy limpias eso sí, todavía con algunos precintos de haber pintado, y bastante desprovistas de muebles para colocar cosas o sitio, por ejemplo, en el baño, para colocar las toallas.

No sé ni por dónde seguir, de la cantidad de cosas que vimos mal en este antro al que le sobraban por lo menos 2 estrellas.

Las camas muy cómodas, pero eso sí, las almohadas, inexplicablemente, apestaban. Pedimos que nos las cambiaran pero o no nos hicieron caso o las que nos pusieron olían igual. La luz de nuestra habitación se fue, y aunque nos dijeron que ya lo habían solucionado definitivamente, al siguiente día volvió a irse, tardando un montón en arreglarlo.

El buffette de la cena era sencillamente ridículo. Escasa comida y mala, que para nada justificaba lo que pagamos por ella. El único sitio que había para tomar copas era el bar del lobby (interior). Ni en los alrededores ni tampoco en los jardines (o en la zona que en unos años se supone que serán los jardines).

Una completa descoordinación del personal que suponía una total desatención de los clientes. No había un sitio en las piscinas donde pedir un refresco. Las toallas había que ir a buscarlas lejísimos, a pesar de que en recepción nos dijeron que pasarían con un carrito con toallas y refrescos (falso).

Eso sí, las piscinas lo mejor. Un fondo que daba una luz absolutamente increíble. Eché de menos una cámara acuática para la ocasión.

El otro detalle que nos gustó mucho fue la amenización de la cena con música en directo. Los músicos eran realmente buenos, y la música muy relajante. Aparte de estas dos cosas, el resto de la experiencia fue nefasta.

La pasarela hacia la playa todavía la estaban construyendo, y aunque da la sensación de que la playa va a ser privada o que te vas a encontrar tumbonas del hotel, nada más lejos de la realidad.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
CSHOTELS, Responsable commercial en Salgados Dunas Suites, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2010
Estimado cliente, en primer lugar queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes durante su estancia. Debido a circunstancias ajenas al hotel, en el momento de apertura y durante cierto tiempo, el hotel no funcionó al 100% (La finalización de las instalaciones sufrió retrasos y el personal no era suficiente entre otras cosas) lo que causó en general, como bien dice, una descoordinación entre departamentos.
Actualmente las instalaciones están terminadas, tanto en el interior como en el exterior del CS Salgados Dunas Suite Hotel, así como la pasarela de acceso directo a la playa de Salgados, dónde hacia el lado derecho encontrará tumbonas y sombrillas, así como un restaurante/bar.
Sentimos mucho lo ocurrido y nos encantaría volver a recibirle en cualquiera de nuestros hoteles dónde le aseguramos una estancia 5 estrellas.

¿Has estado en Salgados Dunas Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salgados Dunas Suites

Dirección: Herdade dos Salgados | Rua Boca da Alagoa, Albufeira 8200-424, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Albufeira
N.°9 de hoteles balneario en Albufeira
N.°13 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°13 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 336 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Salgados Dunas Suites 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Destinia, Rumbo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Salgados Dunas Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cs Salgados Dunas Suite Hotel
Hoteles Cs Algarve
Hotel Cs Algarve
Cs Salgados Dunas Hotel Albufeira
Algarve Salgado
Salgados Dunas Suites Albufeira, Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del Salgados Dunas Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.