“decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden Resort

Añadiste el Eden Resort a tu lista de perfiles guardados
Eden Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Loteamente da Quinto da Bolota | Lote 2, Vale de Santa Maria, Albufeira 8200-053, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º73 de 162 hoteles en Albufeira
Pontevedra, España
“decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

estuvimos mi marido mi hijo y yo en este hotel la primera semana de julio al llegar todo muy bonito las casitas preciosa el resort en general muy bonito.fuimos con mp y la decepcion fue a la hora de la cena el buffet enano y comida escasa y poco variada y muy repetitiva, dehecho habia que estar esperando con el plato en la mano de pie para que repusieran la comoida ya que tardaban sobre 15 min en hacerlo un autentico desastre,evidentemente puse mis quejas.otra decepcion llego con la limpieza de habitaciones ni la tocaron en toda la semana solo se dignan hacerte la cama porque lo que es fregar nada de nada,y te quejas pero pasan de ti en definitiva nada pero nada aconsejable este hotel porque de cuatro estrellas se le calleron tres,la ubicacion esta fatal muy lejos del centro y de la playa hay mejores hoteles en el centro de albufeira o si no en portimao

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

1.374 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

un sitio ideal para descansar y relajarte. Muy bonito y buen ambiente. La suite es bastante amplia. Todo bien cuidado. Falta un secador en el cuarto de baño pero por lo demas, todo perfecto. Volveremos con las niñas.

• Se alojó el febrero de 2013
MURCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Estuvimos alojados en familia 4personas ,villas muy grandes,habitaciones espaciosas,comedor muy bonito con terraza,baños grandes,cocina muy bien equipada no falta detalle,el único problema es que en la tele no encuentras ni un canal español,y el bufet no es muy bueno,poca cantidad y repetitivo,las zonas comunes muy bonitas y sobre todo las piscinas....ideal para ir y si es con niños más ,tiene su parque infantil para jugar

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Hemos estado dos parejas con 4 niños en una villa de dos dormitorios y hemos estado encantados. La villa es superamplia y comodisima. Ademas de moderna y bien equipada. Las instalaciones exteriores tambien son espectaculares. Tiene varias piscinas exteriores y una interior climatizada. La villa tiene dos dormitorios enormes con su baño dentro cada una. Y un aseo en la planta baja. A la cocina no le falta un detalle y el salon es comodisimo. Ademas tiene una terraza preciosa que viene estupendamente para jugar los niños.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
huelva
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

nada mas llegar nos hicieron esperar hasta las 4 de la tarde hora de portugal, para darnos la habitacion llegaqmos sobre las dos del mediodia ya que aqui en españa a partir de lasa doce ya puedes usar tu habitacion . cuando entramos en la villa muy buena impresion todo muy grande los baños salon con terraza...... en los cuatro dias que estuvimos alli no se limpio ni uno no se cambiaron las toallas y la tv estropeada desde que llagamos y despues de ir varias veces a recepcion para que mandanran al tecnico tan solo cambiaron las pilas al mando nos volvimos con la tele estropeada ah un apunte fuimos con dos niños uno de 9 años y otro de 11. lo del comedor horrible comida basura total llevamos ti y ademas de esperar para cojer sitio para comer. necesitamos un dia blosa de picnic y nos dieron dos rebanadas de pan bimbo y una loncha de las del desayuno para comer un yogurt y una lata de the helado. los baños de la piscina parecian piscinas de niños todo hinundado sucio y un olor que mejor te ibas a tu habitacion que hacer uso de el, el suelo sucisimo del entorno de la piscina las sombrillas a las 7 de la mañana ya estaban cogidas junto con las hamacas y por no hablar del ti y los snack cutre esto pasa en españa y te cierran el hotel. y decir que hemos estado del 24 al 28 de agosto del 2012 lo unico que se salva es el personal de cafeteria y restaurante que hechan mas horas que un reloj estan en el desayuno y terminan en el appel bar a las 12, de la noche y eso si siempre con una sonrisa para el cliente chapo para los camareros. y todo esto nos ha costado 1600 euros casi na vamos que no repito ni loca ni aunque me lo regalen,

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Eden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Resort

Dirección: Loteamente da Quinto da Bolota | Lote 2, Vale de Santa Maria, Albufeira 8200-053, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°16 de hoteles balneario en Albufeira
N.°26 de hoteles románticos en Albufeira
N.°41 de hoteles de lujo en Albufeira
N.°73 de mejores complejos turísticos en Albufeira
N.°73 de hoteles de negocios en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 688 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eden Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eden Resort Albufeira, Algarve, Portugal
West Eden
Eden West Resort
Eden Hotel Albufeira
Eden Resort Pelicula Todo Incluido

Si es el propietario o director del Eden Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.