“PESADILLA EN EDEN RESORT” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden Resort

Añadiste el Eden Resort a tu lista de perfiles guardados
Eden Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Loteamente da Quinto da Bolota | Lote 2, Vale de Santa Maria, Albufeira 8200-053, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º78 de 162 hoteles en Albufeira
HUELVA
“PESADILLA EN EDEN RESORT”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuvimos en el puente de todos los sntos, hace dos días, al llegar vimos que no funcionaba la calefacción con una temperatura de 11 Cº, el agua caliente solo duraba 2 minutos, mantas finas, falta cama supletoria para el niño de 6 años,, comida insuficiente y falta de variedad, tan solo está aceptable el desayuno, el spa no funcionaba nos dijeron que en dos horas funcionaria, en la piscina los snacks tardan hasta media hora en servirte un sándwich. Cuando fuimos a recepción a quejarnos del agua caliente, nos dieron como solución que nos ducharamos en el spa, lo más triste del resort, el tfno. que había en la habitación no contactaba con la recepción, con lo cual a cada queja había que ir hasta la entrada a unos 150 mts. El minibar para relajarte un poco después de los ocurrido, era "minibar" unos 40mts, no te podías sentar ya que había un aforo de unas 25 personas. a lo más, tuvimos que estar en la terraza con el frío que hacía. Todo esto nos ha salido en temporada baja por 300€ por pareja. Que estafa, hemos puesto una reclamación ante el Resort y ante el centro de reservas de nuestra agencia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

1.423 personas han opinado sobre este hotel

Pontevedra, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

estuvimos mi marido mi hijo y yo en este hotel la primera semana de julio al llegar todo muy bonito las casitas preciosa el resort en general muy bonito.fuimos con mp y la decepcion fue a la hora de la cena el buffet enano y comida escasa y poco variada y muy repetitiva, dehecho habia que estar esperando con el plato en la mano de pie para que repusieran la comoida ya que tardaban sobre 15 min en hacerlo un autentico desastre,evidentemente puse mis quejas.otra decepcion llego con la limpieza de habitaciones ni la tocaron en toda la semana solo se dignan hacerte la cama porque lo que es fregar nada de nada,y te quejas pero pasan de ti en definitiva nada pero nada aconsejable este hotel porque de cuatro estrellas se le calleron tres,la ubicacion esta fatal muy lejos del centro y de la playa hay mejores hoteles en el centro de albufeira o si no en portimao

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

un sitio ideal para descansar y relajarte. Muy bonito y buen ambiente. La suite es bastante amplia. Todo bien cuidado. Falta un secador en el cuarto de baño pero por lo demas, todo perfecto. Volveremos con las niñas.

• Se alojó el febrero de 2013
MURCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Estuvimos alojados en familia 4personas ,villas muy grandes,habitaciones espaciosas,comedor muy bonito con terraza,baños grandes,cocina muy bien equipada no falta detalle,el único problema es que en la tele no encuentras ni un canal español,y el bufet no es muy bueno,poca cantidad y repetitivo,las zonas comunes muy bonitas y sobre todo las piscinas....ideal para ir y si es con niños más ,tiene su parque infantil para jugar

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Hemos estado dos parejas con 4 niños en una villa de dos dormitorios y hemos estado encantados. La villa es superamplia y comodisima. Ademas de moderna y bien equipada. Las instalaciones exteriores tambien son espectaculares. Tiene varias piscinas exteriores y una interior climatizada. La villa tiene dos dormitorios enormes con su baño dentro cada una. Y un aseo en la planta baja. A la cocina no le falta un detalle y el salon es comodisimo. Ademas tiene una terraza preciosa que viene estupendamente para jugar los niños.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Eden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Resort

Dirección: Loteamente da Quinto da Bolota | Lote 2, Vale de Santa Maria, Albufeira 8200-053, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°8 de mejores complejos turísticos en Albufeira
N.°18 de hoteles balneario en Albufeira
N.°26 de hoteles románticos en Albufeira
N.°44 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 848 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eden Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eden Resort Albufeira, Algarve, Portugal
Eden Hotel Albufeira
Eden Resort Pelicula Todo Incluido
West Eden
Eden West Resort

Si es el propietario o director del Eden Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.