“No hay una palabra mejor: Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden Resort

Añadiste el Eden Resort a tu lista de perfiles guardados
Eden Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Loteamente da Quinto da Bolota | Lote 2, Vale de Santa Maria, Albufeira 8200-053, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º76 de 162 hoteles en Albufeira
Sevilla, España
“No hay una palabra mejor: Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Se respira paz, todo es muy ecológico, las piscinas son muy bonitas y se toma el sol estupendamente. El personal es genial, muy agradable y correcto en todo momento, te atienden cualquier problema, duda o lo que sea y son muy serviciales. Los apartamentos son muy bonitos, tienen mucha claridad y una terraza perfecta para desayunar, la limpieza es impresionante y pasan incluso varias veces al día para limpiar y retirar la basura (eso si dejas tu cartel de que quieres que limpien claro está), la intimidad es genial y la respetan mucho, están pendientes de cuando te vas y pones el cartel para limpiarlo todo y te dejan el apartamento perfectamente. La cama era muy muy cómoda y el aparcamiento junto al apartamento así que perfecto. El único pero es la ubicación pero si vas con el coche no tendrás ningún problema ni por aparcar ni para ir a los sitios, ya que en albufeira se suele aparcar bien en los sitios.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

1.442 personas han opinado sobre este hotel

Dos Hermanas, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Esto es de verguenza que no te atiendan bien en el hotel cuando quieres explicaciones porque funciona esto tan mal todo en general, dicen que el director del hotel no esta.He puesto 2 hojas de reclamaciones bueno voy a enpesar a decir lo que me agustado solamente las instalaciones nada mas,porque la comida fatal muy repetida y escasa el servicio de los trabajadores unos bien y otros mal la limpieza ninguna las toallas y las sabanas te la dejaban fuera y en el suelo el todo incluido una porqueria la bebida muy mala y cuando la habia.El comedor muy pequeño para tanta gente 10 bandejas de comida mala y 4 de ellas repetia para desayunar jamon york y queso mucho bacon y huevos, fruta piña y melon el zumo de naranja agua amarilla el cafe muy malo estoy muy disgustado mi puntuacion de 1 al 10. 000000

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Llegamos el primer dia y no teniamos agua caliente y nos fuimos y seguiamos sin podernos duchar y la comida una verdadera porqueria y no hai todo incuido y el cervicio de pena no te davan ni una botella de agua las hojas de reclamaciones se agotaron po acerse una Ideaa

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HUELVA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuvimos en el puente de todos los sntos, hace dos días, al llegar vimos que no funcionaba la calefacción con una temperatura de 11 Cº, el agua caliente solo duraba 2 minutos, mantas finas, falta cama supletoria para el niño de 6 años,, comida insuficiente y falta de variedad, tan solo está aceptable el desayuno, el spa no funcionaba nos dijeron que en dos horas funcionaria, en la piscina los snacks tardan hasta media hora en servirte un sándwich. Cuando fuimos a recepción a quejarnos del agua caliente, nos dieron como solución que nos ducharamos en el spa, lo más triste del resort, el tfno. que había en la habitación no contactaba con la recepción, con lo cual a cada queja había que ir hasta la entrada a unos 150 mts. El minibar para relajarte un poco después de los ocurrido, era "minibar" unos 40mts, no te podías sentar ya que había un aforo de unas 25 personas. a lo más, tuvimos que estar en la terraza con el frío que hacía. Todo esto nos ha salido en temporada baja por 300€ por pareja. Que estafa, hemos puesto una reclamación ante el Resort y ante el centro de reservas de nuestra agencia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Pontevedra, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

estuvimos mi marido mi hijo y yo en este hotel la primera semana de julio al llegar todo muy bonito las casitas preciosa el resort en general muy bonito.fuimos con mp y la decepcion fue a la hora de la cena el buffet enano y comida escasa y poco variada y muy repetitiva, dehecho habia que estar esperando con el plato en la mano de pie para que repusieran la comoida ya que tardaban sobre 15 min en hacerlo un autentico desastre,evidentemente puse mis quejas.otra decepcion llego con la limpieza de habitaciones ni la tocaron en toda la semana solo se dignan hacerte la cama porque lo que es fregar nada de nada,y te quejas pero pasan de ti en definitiva nada pero nada aconsejable este hotel porque de cuatro estrellas se le calleron tres,la ubicacion esta fatal muy lejos del centro y de la playa hay mejores hoteles en el centro de albufeira o si no en portimao

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Eden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Resort

Dirección: Loteamente da Quinto da Bolota | Lote 2, Vale de Santa Maria, Albufeira 8200-053, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°8 de mejores complejos turísticos en Albufeira
N.°17 de hoteles balneario en Albufeira
N.°26 de hoteles románticos en Albufeira
N.°43 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 857 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eden Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eden Resort Albufeira, Algarve, Portugal
Eden Hotel Albufeira
Eden Resort Pelicula Todo Incluido
West Eden
Eden West Resort

Si es el propietario o director del Eden Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.