Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“relax!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Eden Resort a tu lista de perfiles guardados
Eden Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Loteamente da Quinto da Bolota | Lote 2, Vale de Santa Maria, Albufeira 8200-053, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 163 hoteles en Albufeira
Huelva, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“relax!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2015

Hola! estos apartamentos son excelentes muy modernos .Estan rodeado de mucha zona verde, crea un ambiente muy relajante,empleados muy atentos y amables. si busca un lugar para desconecta este es perfecto!!.

Consejo sobre las habitaciones: yo me quede suite 78 a la mitad de restaurante y bar,al no se tan grande esta todo cerca.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2015, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

282 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    126
    96
    40
    13
    7
Ver opiniones para
73
137
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Resort

Dirección: Loteamente da Quinto da Bolota | Lote 2, Vale de Santa Maria, Albufeira 8200-053, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de mejores complejos turísticos en Albufeira
N.°15 de hoteles balneario en Albufeira
N.°22 de hoteles de lujo en Albufeira
N.°26 de hoteles románticos en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 758 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eden Resort 4*
Número de habitaciones: 190
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, Otel, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Eden Resort Albufeira, Algarve, Portugal
Hotel Eden Resort Albufeira
Eden Resort Bora Bora
Resort Eden
Eden Resort Booking
Eden Hotel Albufeira
Eden West Resort
Eden Resort Pelicula Todo Incluido
West Eden

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eden Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.