“Fuimos una vez... y repetimos” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 296 de 580 Restaurantes en Albufeira
Cocina: Portuguesa
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Fuimos una vez... y repetimos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Carta de carnes y pescados esencialme te portuguesas. Lejos de ser un lugar cazaturistas, nos sorprendió la gran amabilidad de los camareros, la calidad de la comida y la relación calidad/precio. Unos 20 por persona con pan y vino.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Comida correcta pero FALTA HIGIENE EN COCINA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

He ido varias veces a este restaurante a cenar, en todas ellas he quedado satisfecha con el pescado, estaba rico y el precio es correcto.
Todas las veces, menos una, he cenado en la terraza por lo que desconocían lo que hacían en la cocina más allá de poder verla en la pantalla que tienen a pie de calle. Sin embargo, la última vez que fui, pedimos que nos sentaran dentro y nos pusieron justo en la mesa de al lado de la cocina donde hacen los pescados y carnes a la brasa... por desgracia, no pudimos quitar ojo a los dos "cocineros" porque eran asquerosas las condiciones higiénicas de su lugar de trabajo!
Ej: tabla única para manipular pescado y carne, pescado "fresco" metido en tuppers acumulados en el suelo, no sacaban ni un alimento de una nevera, todo estaba sin refrigerar, limpiaban los mejillones en un barreño que tenía el agua negrísima, toda la comida incluso cocinada la manipulaban directamente con las manos, sin utensilios apropiados... pasaban los platos cocinados a la parte donde hacen las guarniciones por una ventanita que daba al suelo de la otra zona que quedaba a un nivel más alto, se podían ver los pies de otros empleados!!!HORRIBLE....
No sé cómo tienen la poca vergüenza de poner una cámara para que se vea la cocina desde la calle porque desde luego está para cerrarla.
Además, el camarero más mayor que está en la terraza y que entiendo es el jefe no es el más agradable del mundo, todo lo contrario...
Volveré a Albufeira pero está totalmente descartado este restaurante.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Buena comida, servicio lento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Fuimos para una cena, sin reserva ni nada y la verdad es que de entrada bastante bien. Nos dieron mesa rápido y los camareros la verdad es que eran simpáticos.

La carta es esencialmente comida portuguesa, lo cual se agradece entre tantísimos locales para turistas tipo pizzeria, hamburguesería, etc. Tenían una buena variedad de pescados, carnes y mariscos. La comida estaba bastante buena: bien de cantidad y muy buena calidad (sardinas y calamares muy frescos y bien hechos). En ese sentido, en cuanto a los platos, estupendo.

Los principales problemas del local son dos: que había demasiada gente (no lo recomendaría para algo romántico o íntimo) y que tardaron alrededor de 45 minutos en traernos lo que habíamos pedido. Si no llegamos a aceptar el aperitivo de queso inicial hubiéramos pasado mucha hambre...

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buena comida, amabilidad y rapidez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Estuvimos en este restaurante de Albufeira el pasado puente de Mayo y la verdad que con el buen tiempo que hizo y la terraza tan apetecible que tenía el restaurante, pues nos animamos a comer ahí. Serían, más o menos, las 3 pasadas cuando llegamos al local.

Desde la terraza situada fuera del local (más baja ya que la calle tiene algo de desnivel) se podía escuchar y oler la parrilla donde se cocinan los productos. Nosotros pedimos una ración de sardinas a la parrilla (5 sardinas + ensalada + patatas cocidas) y una ración de bacalao a la parrilla (también acompañado de ensalada y patatas cocidas). He de decir que las raciones eran bastante generosas y que me acabé el bacalao casi por orgullo....

Al entrar a los aseos que están dentro del local, pasas delante del expositor donde tienen situados los pescados y una balanza al lado que imagino la utilizarán para certificar al cliente la cantidad de pescado que va a comerse. Me hubiera gustado haberlo visto con nuestras raciones o al menos que me hubieran dado la posibilidad.

En fin, al final la cuenta salió poco más de 30€ contando el pan, las sardinas, el bacalao y 3 cervezas. No pedimos postre (porque no nos apetecía) ni cafés (por dar una vuelta y tomarlo en otro sitio más tarde acompañado de un helado).

En resumen, buen sitio algo apartado del meollo turistico (mejor) y buenos productos.

• Visitado el mayo de 2013
Vigo, España
“SABORES DE PORTUGAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Cómo elegir un restaurante entre varios y no fallar?Llegas a Albufeira y te encuentras c on diferentes restaurantes y no sabes cual elegir,publicidad con cartelería el mâitre en la puerta del local...vamos,lo típico;nosotros con acierto elegimos bien,el local te invita a entrar nada más ver su terraza amplia bien distribuida y con música ambiental .
Nos gustó tanto a la hora de comer como en la cena,y como eramos un grupo amplio pudimos probar varias de las diferentes comidas que ofrecen:atún, cataplana de pescado,mejillones de la casa,etc...
Te lo sirven sin prisas buena señal de que hacen la comida con esmero,es más puedes verlo en una pantalla de televisión que colocan en la terraza ,ahí ves al cocinero en plena faena,un 10 para él...la atención muy estudiada pude comprobar que el servicio de camareros nunca falla ,colaboración y cooperación
La comida buenísima este restaurante es Portugal en estado puro,fresca,porque puedes comprobar que por allí pasa gran cantidad de gente y sabrosa ,nos encantó sin duda...
No encontramos defecto alguno ,la verdad, lo recomiendo sin duda ya que si en pleno agosto el servicio es así imaginaos en otras fechas ...UN 10!!!!

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente