“Bueno, bonito y barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Salgados Grande Hotel

Añadiste el Salgados Grande Hotel a tu lista de perfiles guardados
Salgados Grande Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Herdade dos Salgados | Guia, Albufeira 8200-424, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º17 de 162 hoteles en Albufeira
Noia
“Bueno, bonito y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Un buen hotel, sin grandes lujos pero comodo, limpio y muy amplio. Aunque no fue mi caso ya que me resulto muy practico, la situación puede ser un inconveniente en el caso de buscar un hotel que este en una población, ya que esta a 10 minutos de Albufeira y con pocos servicios en la zona, eso si tambiene esta a 10 minutos a pie de la playa. En relación al precio, resulta muy barato teniendo en cuenta que es un 5 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuvimos una semana conociendo el Algarve en Portugal, y por el sitio en el que está el hotel nos vino perfecto.
Reconozco que las habitaciones están bien (es un hotel nuevo), el servicio tanto de limpieza como de restauración es bueno, la comida, aun sin pasarse, es aceptable. Sin embargo hay algunas deficiencias que enumero:
-Los baños no tienen salida de gases, por lo que la pared que da al dormitorio no está totalmente cerrada, por lo que quita intimidad a la hora de hacer las necesidades biológicas. es
-La iluminación en el baño es muy pobre e insuficiente para maquillarse o afeitarse.
-La cama es muy grande pero también muy alta, por lo que resulta incómoda para personas de talla baja.
-Los armarios también están hechos para personas altas.
-La decoración de la habitación es muy austera por no tener no tiene ni un espejo para mirarse.
-En cuanto a las atracciones y entretenimiento, dejan mucho que desear, consistiendo en un par de personas que tocan el piano y cantan.
No obstante es magnifico el entorno, los caminos de madera para llegar andando a la playa, las instalaciones de la playa esta bien, el campo de golf, las piscinas, el restaurante a la carta con unas vistas impresionantes y el hall de hotel que es inmenso mas parece una estación de ferrocarril o un terminal de aeropuerto que la entrada de un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar que las habitaciones den a la piscina ya que las habitaciones posteriores se percibe todo e...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Mi pareja y yo fuimos el mes de septiembre a este hotel para pasar mi cumpleaños,después de ver los comentarios negativos pensé que serian huéspedes muy exigentes pues en un 5* era raro que esos comentarios fueran del todo cierto . Aquí mi experiencia la habitación era una suite con vistas al mar? No! Al mar no, a las piscina y a lo lejos se veia algo de playa dice que esta a 10 minutos pero seria corriendo porque andando tardamos como 20 minutos me centro en mi desconformidad.LA COMIDA ES UNA VERDADERA PORQUERIA.No tengo experiencia en comedores sociales pero creo que hasta alli se come mejor, el bufete chino de mi barriada tiene mas bariedad que que el bufete de este hotel 5*, decidimos coger media pensión desayuno y cena.Menu de la cena :macarrones,hamburguesas, pescado con salsa, patatas fritas, filetes y guisantes quien no me crea que haga el gilip... y pague 340 € por dos dias como lo hice yo, ah! La comida fria cuando decides almorzar alli en el restaurante el menú se basa en hamburguesas, pizas, macarrones y ensalada y dos variedades de carne es una verdadera vergüenza que en un hotel de 5*se tenga que comer asi.Hemos vuelto con el estómago revuelto y sin ganas de volver....resumiendo si buscan un 5* para pasar unos dias en un lugar con glamur y diferente...hay otros mucho mejores que este y con mejor precio.

• Se alojó el septiembre de 2013
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Muy buena experiencia en este hotel. Una zona tranquila, bien situado para recorrer el Algarve. La habitación muy amplia, bonita y con muy buen colchón. Las instalaciones muy buenas. La comida de poca calidad para ser de cinco estrellas! correcta pero nada más, sobretodo la cena. El personal amable pero con poca experiencia. Las piscinas muy agradables. Sin duda alguna volvería por el mismo precio, porque nos resulto muy bien del precio. Relación precio/ calidad excelente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Relación precio calidad excelente, por lo menos como lo que conseguí para cinco noches. Otro precio me haría cambiar la opinión.
La habitación muy buena, cómoda, con gran ducha tipo lluvia. Cama excelente.
Lo peor de lo peor: el desayuno y la cena, muy corrientes, con una calidad baja (cerdo, pavo/pollo y pescados congelados), mas mortadela y chopedd, pan malo y eso que es un 5*.
La situación, pues que se necesita coche, pero como en casi todos los hoteles que se encuentran fuera de las poblaciones, el hotel tiene aparcamiento exterior e interior gratuito.
Pues lo dicho si encuentras un precio de 3 a 4 * en un hotel que es casi un 5 *, no te arrepentirás, le pasaras la calidad de desayuno y cena y disfrutaras de tu habitación, la tranquilidad (estuve en septiembre) y la zona de piscina. Un 8 y mirando mi bolsillo un 10.

Consejo sobre las habitaciones: A partir del tercer piso.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

N.°13 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°13 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 180 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Salgados Grande Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Salgados Grande Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salgados Grande Hotel Albufeira, Algarve, Portugal
Cs Salgados Grande Hotel Albufeira
Cs Salgados Grande Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Salgados Grande Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.