“Estupendo, cálido , familiar” 5 de 5 estrellas

Cocina: Marisco, Portuguesa
Opciones: Cenas, Desayunos, Terraza exterior, Reservaciones
Opciones: Cenas, Desayunos, Terraza exterior, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Estupendo, cálido , familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Fuimos guiados por esta página, que a lo largo del viaje por el aAlgarve no nos ha fallado y una vez más un acierto de pleno. Cenamos pescado a la brasa muy rico, lubina y dorada, y unos chipirones, los ponen sin limpiar, pero estaban riquísimos y el precio fenomenal.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Se agradece que existan lugares como A Tasquinha do Rossio cuando uno está de vacaciones en un lugar como Albufeira, en el que principalmente abundan restaurantes hechos para el turismo inglés que poco sabe de cultura gastronómica... Cenamos dos veces en este restaurante (quedamos tan satisfechos la primera vez que decidimos volver la última noche); la primera noche apostamos por la parrillada de pescado y nos encantó absolutamente todo; la última noche nos decidimos por carne y también quedamos encantados. Un lugar auténtico, tranquilo e ideal para disfrutar de una buena cena a precios muuuuuy razonables. El staff fue increíblemente amable con nosotros y sin duda regresaremos si algún día volvemos a Algarve. Recomendable 100%. Un 10!

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente