“Falta de profesionalidad” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º115 de 162 hoteles en Albufeira
lugo.Espanha
“Falta de profesionalidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Llegamos desde Espanha al Hotel con dos habitaciones dobles,reservadas y pagadas.En la recepcion nos dicen que han tenido un error :solamente tienen una habitacion porque esta todo completo.Como nos ven serios, intentan primero enviarnos a otro hotel con la promesa de que aunque es peor nos alojaran en una suite a cada pareja.Este hotal,literalmente se caia a pedazos parecia la casa del terror.Naturalmente no aceptamos y nos dan como solucion alojarnos a los cuatro en una misma habitacion hasta que no se arregle el tema.Como tampoco aceptamos, ellos directamente se desentendieron y tuvimos nosotros que arreglar directamente con nuestra agencia en Espanha a traves de telefono.No reserven nunca en este Hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

He de confirmar algunas de las críticas vertidas sobre este hotel.
- Los pelos y el mal olor en el baño.
- La recepcionista es una 'perdona vidas'
- Habitacion pequeña y antigua.
- Centrico y desde la 4 plt excelentes vistas,

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

lo unico que me gusto del hotel era la vista al mar pero solo si mirabas para la derecha porque si lo hacias para la izquierda veias las tumbas del cementerio y como comprenderan no era muy agradable. la habitacion olia a alcantarillado y la limpieza brillaba por su ausencia .el unico personal que era agradable era el del comedor

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
la redondela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2008

el hotel en general esta bien , aunque para ser un cuatro estrella es un poco antiguo y las habitaciones son mas bien pequeñas. las vistas de la habitacion si son buenas.la situacion del hotel tambien es buena cerca del centro de albufeira. el casco antiguo es bonito con muchas tiendas , restaurantes y bares de copas.

• Me gustó — la situacion del hotel
  • No me gustó — la habitacion un poco simple
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
caceres
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2008

El pasado fin de semana fuimos por primera vez a Albufeira y nos decidimos por este hotel, ya que en trip advisor era uno de los que menos criticas destructivas tenía.
Nada mas llegar nos sentaron durante 1 hora esperando a que la habitación estuviera lista.
----La habitación que nos dieron eran dos camas pequeñas, y al entrar olía fatal.(y eso que la acabarían de limpiar).
Les dijimos que no estabamos conformes y nos ofrecieron otra, que era como un zulo: oscura, pequeña y casi sin ventilación. dijimos que si todas las habitaciones serían así, y en ese momento, la chica nos dijo que por un poco mas de dinero, tenian una habitación con cama de matrimonio. aceptamos la oferta, vimos la habitacion y nos dijo que el precio aumentaría en 20 € por persona y noche!!!!!
La habitacion tenía humedades en el techo, la pared desconchada, y no tenía colcha en la cama, solo una manta marrón de dudosa limpieza, la verdad. No deshicimos ni la maleta, ya que mi ropa estaría mejor aquí que en el armario, si se puede llamar así.
Aceptamos la habitación, por que era la mejor de las que nos habian enseñado.
Decidimos bajar a la piscina, pero, no habia hamacas disponibles.habia 5 o 6 personas en la piscina, pero todas las hamacas, con toallas, reservadas. Los guiris, desayunaban al sol y se quedaban todo el dia con la hamaca para ellos.Tampoco habia espacio para tumbarte en el suelo.
----Nos fuimos a la playa.......y depués de 15 minutos andando, llegamos a la playa, que es lo unico bueno que tiene, ya que a la vuelta, todo el camino eran cuestas de una inclinación que ya quisiera el kilimajaro.
La decoración del hotel, deja mucho que desear, la verdad, ya que si presume de 4 estrellas, necesitaría una reforma inmedianta y con urgencia. Puertas que chirrian al abrirlas, solo uno de los 2 ascensores que había, llegaba a la 5ª planta, el otro,no.
Fuimos en media pensión.- la comida era regular, en el desayuno había café de milagro, eso si, los camare@s, encantadores.

Al irnos y entregar la tarjeta de la habitación, nos dijeron que teniamos algo pendiente que pagar. No era la demasía de las habitaciones, ya que te obligaban a abonarlas cuando llegamos, sino que eran las bebidas que habiamos consumido al cenar. Los camareros nos dijeron que podiamos pedir lo que quisieramos y el de recepción, nos cobra las bebidas???
dos botellas de agua y un vino rosado, por 20€.
-----Es decir, la estancia, nos salió por unos 100 € mas de lo que habiamos contratado.
Creedme, por ese precio, me voy al hotel que está en 1ª linea de playa.
Espero que la proxima vez que vaya al algarve, no encuentre hoteles como este que desprestigian la zona sin duda.
Lo único bueno que tiene el hotel, son las vistas.Pero no vas a estar todo el día mirando por la ventana,no?
Mi pareja y yo, seguro que no volvemos.
Espero que la critica os sirva de algo.

• Me gustó — las vistas desde la habitación.
  • No me gustó — habitaciones, comida, piscina, atención del personal, precio, situación del hotel........
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Belver Boa Vista Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belver Boa Vista Hotel & Spa

Dirección: Rua Samora Barros 20, Albufeira 8200-178, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°25 de hoteles balneario en Albufeira
N.°115 de hoteles de negocios en Albufeira
N.°115 de mejores complejos turísticos en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belver Boa Vista Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Belver Boa Vista Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boa Vista Albufeira
Hotel Boa Vista Cabo Verde
Boa Vista Albufeira
Belver Boa Vista Hotel And Spa
Belver Boa Vista Hotel & Spa Albufeira, Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del Belver Boa Vista Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.