“Me encantó el hotel y la ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Algarve Hotel

Añadiste el Sheraton Algarve Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Algarve Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Praia Da Felesia, Apartado P.O. Box 644, Albufeira 8200-909, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º12 de 162 hoteles en Albufeira
Boston
“Me encantó el hotel y la ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

Uno de los mejores lugares en Algarve para unas vacaciones verdaderas en un complejo. Exploramos ciudades desde Sagres hasta Tavira, y después de andar por todos lados nos preguntamos por qué salimos del complejo. La playa era maravillosa, con hermosos acantilados arriba. Albufeira es, justo como lo dice el libro, súper turístico y en mi opinión un poco “cursi”, pero el complejo está fuera de todo eso, y es simplemente maravilloso. Las habitaciones estaban limpias y muy bien diseñadas. El personal era simpático. ¡La ubicación era excepcional! El bufé del desayuno lo tenía todo. Lo único negativo, los precios del restaurante era muy altos, así que pasamos y encontramos nuestros propios lugares a donde ir.

portgal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2007

Mi novia y yo acabamos de estar en el Sheraton Algarve. Es genial. El lugar lo mantienen en muy buen estado, el personal es eficiente y relajado a la vez. El complejo es pintoresco – por lo menos. Los desayunos eran magníficos y las piscinas relajadas y encantadoras. No tengo críticas graves – ya que parto hoy - ¡lo cual es un desastre! Aprobado.

New Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2007

Acabamos de regresar de nuestra estancia de 7 noches en el Sheraton Algarve Hotel. Después de leer las reseñas anteriores, tenía algunas reservas acerca de mi elección de hoteles. Tuvimos unas vacaciones maravillosas y todos hacían lo imposible por complacer tus necesidades. El coordinador de golf trabajó conmigo aproximadamente 2 meses antes de nuestra llegada para sugerirnos los campos de golf de acuerdo a mis preferencias, y estuve extremadamente contento con sus elecciones. La comida me pareció buena y el personal era servicial y contaban con una selección de vinos y oporto asequibles. Nos encantó el vestíbulo con el piano, aunque debes de ver que noches son las del entretenimiento. El único inconveniente fue la disponibilidad de aparcamiento. En ocasiones acordonaban unos espacios que claramente los necesitaban los huéspedes. En el peor de los casos, deberían de ofrecer servicio de aparcacoches. Los precios eran caros, pero eso lo sabíamos antes de que reserváramos el hotel. Los precios no me parecieron muy distintos de los otros complejos en la zona.

surrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Nos alojamos por primer vez este verano durante 10 noches, por recomendación de unos amigos. Teníamos dos habitaciones conectadas en el hotel principal, lo cual era perfecto para nosotros, ya que podíamos regresar a la habitación si algo se nos había olvidado. Ten cuidado si reservas un apartamento que no está muy lejos del edificio principal, ya que quizás tengas que tomar en trenecito para ir y venir (no es un paseo rápido). Las instalaciones para los niños son fantásticas, aunque hay que pagar por ellas. Los nuestros tienen 9 y 6 años y tuvieron bastante para entretenerse. No salimos del hotel durante nuestra estancia – hay bastantes opciones para comer, así que no tuvimos necesidad. Las habitaciones son encantadoras y amplias, y las lecciones de tenis fueron fantásticas – el profesional fue muy paciente con los niños. Sin duda regresaría de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
San Jose
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Es un complejo muy agradable orientado a las familias, típico del clima que encuentras en muchas zonas de complejos en los Estados Unidos. Tiene lindos restaurantes, golf, una playa con viento y con una marea fría del Atlántico, pero muy linda, etc. Algarve nos pareció en general que estaba lleno de nuevas construcciones, pero con un poco del encanto de las ciudades viejas de Portugal. Había lindos lugares para visitar, pero creo que es un fantástico lugar para los europeos que quieren tener unas vacaciones en familia y en donde puedan pasar un tiempo durante el verano. Si supiera que el complejo era así, entonces lo hubiéramos dejado pasar, sólo porque estábamos más en busca de lo que las Pousadas tienen para ofrecer. Nos encantan las Pousadas portuguesas. Sin embargo, es un muy lindo complejo lujoso.

¿Has estado en Sheraton Algarve Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Algarve Hotel

Dirección: Praia Da Felesia, Apartado P.O. Box 644, Albufeira 8200-909, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Albufeira
N.°7 de hoteles románticos en Albufeira
N.°8 de hoteles balneario en Albufeira
N.°10 de hoteles de lujo en Albufeira
N.°10 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°17 de hoteles para familias en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 387 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Algarve Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Algarve Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Algarve Albufeira
Sheraton Algarve Hotel Albufeira, Portugal
Sheraton Albufeira
Albufeira Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Algarve Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.