Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es un hotel que merezca las 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Algarve Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Sheraton Algarve Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Sheraton Algarve Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Praia Da Felesia, Apartado P.O. Box 644, Albufeira 8200-909, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 162 hoteles en Albufeira
Badajoz, Extremadura, Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“No es un hotel que merezca las 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Es un hotel que comparado con otros de la misma categoria tiene bastantes cosas que mejorar. Hemos pasado unos dias en agosto (2012) dos familias con dos niños cada una... El entorno es muy bonito y la playa de las mas bonitas del Algarve, las instalaciones son muy grandes y para ir de un sitio a otro es un poco incómodo... Las habitaciones son amplias pero las nuestras en concreto tenían dos plantas y las escaleras eran incomodísimas... además tenían una ventana que no tenía cortina y el sol entraba por ella desde muy temprano... El servicio sobre todo en el restaurante del beach club era lentísimo y poco simpático... El dia de la salida nadie vino a recogernos el equipaje, y despues de varias llamadas a recepcion, mi marido tuvo que llevar todo el solito hasta el coche, porque ni siquiera cuando le vieron llegar a recepcion cargado nadie le ayudo...algo que jamás nos había pasado en otros hoteles de la misma categoría.... Desde luego si estás acostumbrado al lujo y al servicio y amabilidad de otros hoteles de 5 estrellas, este hotel no te lo recomiendo, porque le falta muuuuuchos detalles....

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pinecliffsAlbufeira, Guest Relations Manager en Sheraton Algarve Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Google Traductor
Estimados Srs.
Como Hotel e Resort da Starwood, tentamos constantemente melhorar os nossos serviços, pelo que, agradecemos, uma vez mais, os vossos comentários, pois têm um valor que prezamos e, certamente, serão um enorme contributo para o aumento da satisfação dos nossos hóspedes.
Lamentamos apurar que existiram alguns aspectos da vossa estadia que não corresponderam às suas melhores expectativas o qual pedimos as nossas sinceras desculpas e estaremos ao dispor caso nos desejem contactar directamente, e-mail: [--]

Atentamente
Guest Relations Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

730 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    427
    180
    72
    34
    17
Ver opiniones para
262
279
14
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Estuve en septiembre de 2011 con mi pareja durante un puente y la experiencia no pudo ser mejor.
Nos hicieron un upgrade a habitación premium y fenomenal.
El entorno una pasada (no necesitas salir del hotel), la playa fenomenal, la atención de todo el personal increíble y la comida en todos los restaurantes... una delicia!!! Es verdad que no es barato comer ni tomar algo, pero es que no puedes ponerle ni un fallo a nada.
Me perdí todos los desayunos porque era imposible levantarme de esa cama King Size!!!
Lo único que no me gustó es volver de nuevo a Madrid!!!
Sin duda repetiré!!!
Este año vuelvo a un Sheraton pero en Gran Canaria y por una semana

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Londres, Reino Unido
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Cuesta un poco llegar, pero no importa porque una vez dentro no quieres ni tienes que salir. Tiene acceso a playa privada, tres piscinas al aire libre y una climatizada, varios restaurantes de distintos tipos y con muchos sitios para pasear y relajarse.
Aunque el sitio es enorme y puede acoger a mucha gente hay muchos sitios para recoger toallas y muchas tumbonas disponibles para recostarse al sol y olvidarse de todo.
Personal amable e ideal para ir en familias. Muchos campos de golf por la zona para los amantes de ese deporte.
Genial el ascensor de cristal para bajar a la playa privada y el desayuno muy bueno.
Por cierto, fuimos con los puntos de SPG, y ha sido el mejor sitio donde los hemos usado y donde hemos sentido que hemos recibido más por ellos.
La habitación preciosa, con una pequeña salita o zona para sentarse y un cuarto de baño fantástico.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Se trata de un magnifico resort de lujo con todas las ventajas que un hotel de este nivel ofrece en cuanto servicios, atención, ubicación (privilegiada) y actividades. Muy recomendable para familias con niños como nuestro caso. Situado a pie de una magnifica playa, su tamaño es bastante considerable con las posibles incomodidades que esto tiene en cuanto a desplazamientos de una zona a otra del hotel. Las piscinas no son especialmente destacables, si lo es toda la zona que las bordea, con unos maravillosos pinos dónde disfrutar del sol o de una buena lectura a la sombra. La playa es magnífica no así el acceso, pienso en el caso de perosnas mayores o con algún problema de movilidad. La atención es muy correcta, quizá algo impersonal por las dimensiones del hotel pero siempre exquisita. La comida estupenda así como los comedores y restaurantes. Cualquier consumición o actividad en el hotel se pagan caras como es habituel en estos establecimientos. Pero en general ningun gran inconveniente un hotel muy, muy recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón Asturias
Gran Crítico
336 opiniones 336 opiniones
90 opiniones de hoteles
Opiniones en 103 ciudades Opiniones en 103 ciudades
264 votos útiles 264 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

El hotel es lindo de veras. Pero tan enormeeeeeeeeeeee!, por los jardines recorres montones de metros buscando sus diferentes rincones, piscinas, baritos... Eso sí, todos muy bonitos y encantadores.
Tiene zona de ordenadores para uso del cliente, gratuitos y con impresora, además son unos cuantos. Muy adecuado, pues el hotel es grande.
Personal amable. Excepto en el comedor de desayunos, pero pudo ser coincidencia.
La zona de desayunos no es precisamente la más bonita, un poco encajonada y oscura, salvo que puedas desayunar fuera. El desayuno muy variado, mucha bollería para escoger, pero sin ningún encanto especial y nada reciente... Todo en buen estado, por supuesto, pero no tenían ese sabor de bollos y pan recien traido (eso que desayunamos bien temprano). Puedo entenderlo por el tamaño del complejo. Por eso suelo preferir hoteles algo más pequeños. El zumo era bueno, zumo de naranja natural.
Ahora bien para pasar unas vacaciones de playa, en familia... o en pareja, pero en plan veraneo y excursiones es un lugar magnífico.
Piscina grandes y bonitas. Jardines enormes y preciosos. La playita tiene acceso por un ascensor y luego hay que caminar un poquito, pero también está divina.
Las habitaciones (pagado el suplemento vista al mar) de nuestro lado daban con su terracita sobre algún jardín y se veía algo de mar . Me pareció caro el suplemento, porque yo tenía un edificio delante, jardines debajo... y mar... el horizonte nada más.
Decoración de la habitación muy portuguesa con azulejos a modo de cabecero. Cama king, comodísima. Baño de tamaño adecuado, más que correcto, pero estamos hablando de 5 estrellas y de 325 euros por noche a finales de septiembre; así que he de decir que una mampara que aún es de cristal (o algún tipo de plástico) biselado (más bien feo) y una alcachofa de ducha que no funcionaba como es debido, no me parecen procedentes.
Puertas del baño y armarios pintadas (pintadas y no demasiado bien) de blanco.
Son detalles sin importancia, pero debido al precio deben de tenerse en cuenta.
Te aparcan el coche y te resuelven el equipaje.
Aire acondicionado funcionaba bien.
Queda un poco apartado, ya digo que en la playa, pero para todo lo demás hay que disponer de coche. Y nada fácil de encontrar , nosotros llegamos de noche, que influye bastante, pero aún así nos costó encontrarlo estando prácticamente al lado.
No es un hotel para un par de días, lo encuentro muy adecuado para vacaciones más largas. Ya que lo más sustancioso del hotel no lo aprovechas, restaurantes variados, , piscinas varias... rincones varios....
He estado en hoteles de ese tipo y categoría (y, aún algo mejores y más nuevos) por precios más razonables. Con desayuno espectacular (por ejemplo el Atlantis Bahía de Fuerteventura), con baños espectaculares (por ejemplo en Vincci Plantación de Tenerife)...
Pedid un plano para moveros por el hotel, al principio os resultará complicado. Algunas zonas del hotel, apartamentos, por ejemplo, están alejados de la playa (creo que hay un trenecito).
Saludos.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Sheraton Algarve Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Algarve Hotel

Dirección: Praia Da Felesia, Apartado P.O. Box 644, Albufeira 8200-909, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Albufeira
N.°6 de hoteles románticos en Albufeira
N.°7 de hoteles balneario en Albufeira
N.°9 de hoteles de lujo en Albufeira
N.°9 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°17 de hoteles para familias en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 432 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Algarve Hotel 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Agoda, Splendia, HotelsClick, Venere, BookingOdigeoWL, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Algarve Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sheraton Algarve Albufeira
Sheraton Algarve Hotel Albufeira, Portugal
Sheraton Albufeira
Albufeira Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Algarve Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.