“hotel normal , sin mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel da Aldeia

Añadiste Hotel da Aldeia a tu lista de perfiles guardados
Hotel da Aldeia
3.0 de 5 Hotel   |   Ave Dr Francisco Sa Carneiro, Albufeira 8200-280, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º132 de 162 hoteles en Albufeira
BURGOS
“hotel normal , sin mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

es barato, pues sabes lo que tienes , el ruido en las habitaciones de la piscina no se oye nada , la verdad es que aunque este la zona de marcha al lado , si te toca con vistas a la piscina ni te enteras , la piscina bien , las tumbonas para tirar a la basura.
la comida muy limitada , el desayuno no esta nada mal , pero el precio es muy barato para lo que hay en albufeira.

el parking es gratuito y vigilado

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

El hotel es lo mas cutre que puedes encontrar,el servicio de los empleados fatal son unos bordes, las habitacines ke dan para la carretera es un horror alli con las discotecas y con los pubs no se puede dormir,la comida malisima sin ninguna variedad, lo unico bueno que tiene es la piscina ....y encima te quieren estafar 10 € / dia al aparcar el coche dentro del hotel.La pròxima vez me informo mejor del hotel valla basuraa

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

cuando llegamos nos quedamos perplejos.y de reformas pocas.no me podía imaginar instalarme en un hotel de esas características.las tumbonas de la piscina estaban para tirar,la playa con cuestas de una inclinación bárbara,hormigas en la habitación,... no se correspondía lo que me vendieron en la agencia ni la valoración que vi por internet con lo que nos tocó vivir.las fotos son engañosas; ya que la habitación que se vé es muy diferente a la realidad.nunca volveré ni a la agencia ni al hotel belver da aldeia.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Pais Vasco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2007

Mi esposa y yo hemos estado alojados cuatro noches; del cinco al nueve de Abril. Nos facilitaron una habitación que daba a la calle principal. Las noches son un verdadero calvario: estás rodeado de discotecas al aire libre, karaokes, etc., que emiten sus decibelios a tope hasta las cuatro de la mañana. A continuación recogida de botellas, basuras, gritos y carcajadas.
Añadiendo a todas estas fuentes de ruido, el propio hotel, hace su aportación con un tremendo ruido intermitente producido por alguna bomba de captación de agua.
La habitación bastante sucia. Pintura de paredes y techos muy deterioradas.
Tuvimos que reclamar dos días la reposición de toallas.
La bañera está situada muy alta (65 ó 70 cms), con riesgo de darte un batacazo al subir o bajar.
En cuanto al desayuno y la cena, normal. El personal de servicio muy mal educado. Mucha tardanza en servir la bebida y si reclamabas te daban una mala contestación.

• Me gustó — las piscinas
  • No me gustó — el ruido y los/as camareros/as
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Escribo esta critica, para que a nadie le ocurra lo que a mi. Hace dos dias vine de viaje de la albufeira, y prometi que lo primero que iba a hacer era escribir en esta pagina. Vamos al hotel, ruidoso, el personal maleducado, las habitaciones con visitantes (cucharachas), y la limpieza dejando mucho que desear. Necesita una remodelacion ya. Lo unico bueno el desayuno, yo fui a media pension y la cena... cutre cutre. Durante la cena, podias ir ya casi terminando y aun no te habian traido la bebida, eso si, ya te habias ganado varias malas caras... (algun insulto ... supongo) y cenar sin agua. Vamos que no lo recomiendo para nada

• Me gustó — las piscinas
  • No me gustó — el mal trato del personal
  • Se alojó el abril de 2007
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel da Aldeia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel da Aldeia

Dirección: Ave Dr Francisco Sa Carneiro, Albufeira 8200-280, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles en la playa en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel da Aldeia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel da Aldeia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belver Hotel Da Aldeia
Da Aldeia Hotel Albufeira
Hotel Aldeia Albufeira
Hotel Da Aldeia Albufeira, Algarve, Portugal
Da Aldeia Albufeira

Si es el propietario o director del Hotel da Aldeia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.