“good holiday” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Auramar Beach Resort

Añadiste Auramar Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Auramar Beach Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Praia dos Aveiros - Areias de S Joao, Albufeira 8200, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º92 de 163 hoteles en Albufeira
Chelmsford, Reino Unido
“good holiday”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La habitacion amplia y limpia. Los desayunos un poquito aburridos pero buenos en general. Las chicas del restaurante dan un excelente servicio al cliente. siempre sonrientes y amables. Bien en general. Mas escaleras de las q me hubiera gustado considerando mis debiles rodillas, pero bien en general

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

laura_gargola
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Estuvimos mi pareja y yo del 6 al 9 de mayo. primero que todo la habitación, si muy amplia, pero el cuarto de baño era asqueroso, viejo y feo aunque lo limpien da la impresión de cochambroso, solo nos limpiaron la habitación una vez y al cuarto de baño le la pasaron la fregotea y ya por que pude comprobar que estaba sucio. La comida realmente mala, sosa y de mala calidad y muy escasa, las bebidas solo se salva la cerveza pero a lo que ellos llaman ''cócteles'' es de risa, agua sucia con colorante eso es lo que son, no habíamos tomado mas asqueroso que eso. El almuerzo lo servían en el chiringuito de la piscina y claro como esta al lado de la piscina la gente entraba como le daba la gana, por lo menos a nosotros nos parecía de mal gusto que un tío en bañador de tipo calzoncillo se paseara con su paquete por el restaurante mientras tu comes, o las tías con los pechos casi metiendo las en la comida. en fin..los empleados desagradables y antipáticos parece que el hotel no les da la típica charla de que a los clientes hay que con reír y dejar los problemas en sus casas por que yo estoy vacaciones y no tengo por que aguantarme tu cara larga y tu prepotencia, por que yo también tengo un trabajo y se lo que es estar en un sitio que no te gusta pero no por eso lo tienes que pagar con los clientes. Destacar lo desagradable que fue una mujer de recepción con otra mujer mayor, a esta mujer tampoco le han dado la charla de los jefes de que hay que tener paciencia con los clientes y sobre todo si es una persona mayor. lo único bueno que tiene el hotel es la ubicación al lado de la playa, las vistas muy bonitas, la piscina muy bien, las zonas comunes y jardines también bien cuidados, también otra cosa es que no habían niños eso es bueno para los que no les gusten que los niños estén correteando y molestando. Mucha gente dice que con lo que pagas que no esperes mucho, eso es verdad, pero tampoco vamos gratis pagamos así que exigimos un mínimo en todo. En conclusión no lo recomiendo a nadie ni repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una que sea vista mar, hay unas vistas preciosas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

La ubicación del hotel es estupenda , con acceso a una preciosa playa .Las vistas espectaculares .Las instalaciones del hotel son adecuadas , si bien las habitaciones necesitarían una remodelación , especialmente el cuarto de baño . En cuanto al servicio de limpieza depende del personal que te limpie la habitación .Se hacen los remolones a la hora del cambio de toallas , pero si las reclamas no hay problema .
La comida , más que aceptable .He leído valoraciones negativas en cuanto a la variedad , pero en mi opinión es más que suficiente y está bien cocinado .
El personal no es especialmente simpático , pero cuando llevas varios días en general , es bastante amable , salvo excepciones , como es una de las " señoritas" de recepción , que desgraciadamente olvidé tomar nota de su nombre (mediana edad , rubia , no muy delgada pero no fuerte , y gafas ) . La más desagradable que me he encontrado en ningún hotel y he estado en muchos . ME GUSTARÍA QUE LA DIRECCIÓN DEL HOTEL LO TUVIERA EN CUENTA .
La animación no muy buena , depende el día .
El todo incluido , recomendable , aunque no son bebidas de primeras marcas .
EL ALMUERZO NO SE SIRVE EN EL COMEDOR SINO EN EL BAR DE LA PISCINA .POCA VARIEDAD PERO BUENA CALIDAD .
Desde la playa se llega al centro histórico del pueblo en 20 minutos .A 10 minutos andando se encuentra una zona de pubs .
Yo repetiría , de hecho la próxima Semana Santa pienso hacerlo.
Otro punto posittivo , es un buen punto de salida para realizar excursiones y conocer esta zona de Portugal .

Consejo sobre las habitaciones: Por la arquitectura del hotel creo que todas las habitaciones son iguales .
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel para pasar unos dias con TODO INCLUIDO de lujo, todo el dia bebiendo y comiendo, y buenas comidas y bebidas. Las habitaciones algo antiguas pero se puede dormir,,,aunque la mayor parte del tiempo estareis en los bares comiendo o bebiendo. Sin duda volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar...gozareis de buenas vistas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Lo mejor y unico bueno del hotel sin duda es que esta a pie de playa y las vistas de la habitacion que nos dieron son magnificas,la piscina exterior y sus alrededores muy bien, nos dieron una habitacion con una terraza amplisima con vistas a la playa, nos extraño que nos dieran esta habitacion ya que en ¨principio´´ es privilegiada solo hay seis habitaciones como esta ,pero pronto descubrimos porque nos la dieron a nosotros dos los unicos españoles que habiamos,porque el ruido de los motores que tienes al lado es insoportable, el trato del personal deja mucho que desear sobre todo el de un camarero regordete y calvo que cada vez que pediamos algo se reia de nosotros con el compañero sabiendo claro que no lo entendiamos, el cristal alli no existe todo en plastico,las bebidas las mas malas del mundo,claro que tan poco puede quejarse uno con lo que cuesta,lo unico bebible la cerveza sagres,la comida no era malota pero tampoco habia donde elegir todo muy escaso,el mobiliario viejisimo,humedades por todos sitios, y en mi habitacion para poder sentarme en el bater tenia que hacer malabarismo porque estaba debajo del lavabo de marmol helado,increible jajajaja jamas habia visto algo asi, en fin jamas volveremos a ir.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la parte sur son mas tranquilas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Auramar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auramar Beach Resort

Dirección: Praia dos Aveiros - Areias de S Joao, Albufeira 8200, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º92 de 163 hoteles en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Auramar Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, Otel, Odigeo, 5viajes2012 S.L., LogiTravel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Auramar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Auramar
Auramar Beach Resort Albufeira, Algarve, Portugal
Auramar Beach Resort Todo Incluido
Auramar Beach Hotel Albufeira
Aparthotel Auramar Hotel Albufeira
Beach Hotel Albufeira
Aparthotel Auramar Albufeira

Si es el propietario o director del Auramar Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.