“¡Viajero solitario!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Auramar Beach Resort

Añadiste el Auramar Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Auramar Beach Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Praia dos Aveiros - Areias de S Joao, Albufeira 8200, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º97 de 162 hoteles en Albufeira
Dublín, Irlanda
“¡Viajero solitario!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2006

Al ser soltero, e ir solo de vacaciones, estaba preocupado. Aunque el personal en el Auramar no era súper agradable, la gente en los restaurantes y bares en el Paseo Marítimo sí lo era. Conocí a gente maravillosa en la piscina y nunca me sentí solo. La situación era estupenda- a pocos minutos a pie del paseo y la playa está a sólo unos escalones de la zona de la piscina. Para una persona sola viajando- no se siente uno inseguro para nada. ¡Disfruté de mi viaje de principio a fin!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2005

Acabo de volver de mi despedida de solera y nos quedamos en el Auramar. Nos hicieron sentir como en casa en este hotel agradable y familiar. Tenía una bonita piscina, las habitaciones estaban bien y el personal fue muy agradable con nosotras. Está estupendamente situado cerca del paseo y la zona vieja está a sólo unos minutos en taxi, unos 5 euros, lo recomendaría a cualquiera como un hotel económico limpio, aunque la comida no era emocionante, así que no recomendaría la pensión completa, ya que comer fuera es realmente barato. El bar Steps en la zona vieja es un buen bar divertido que recomiendo visitar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Auramar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auramar Beach Resort

Dirección: Praia dos Aveiros - Areias de S Joao, Albufeira 8200, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles en la playa en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Auramar Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Auramar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Auramar
Auramar Beach Resort Albufeira, Algarve, Portugal
Auramar Beach Resort Todo Incluido
Aparthotel Auramar Albufeira
Beach Hotel Albufeira
Auramar Beach Hotel Albufeira
Aparthotel Auramar Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del Auramar Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.