“BUENA RELACION CALIDAD PRECIO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Auramar Beach Resort

Añadiste Auramar Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Auramar Beach Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Praia dos Aveiros - Areias de S Joao, Albufeira 8200, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º88 de 163 hoteles en Albufeira
Torrox, España
“BUENA RELACION CALIDAD PRECIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Pues bien cojimos una oferta de todo incluido para 4 noches en este Hotel que esta enclavado en un acantilado precioso, tuvimos suerte al viajar en familia ya que nos acomodaron en dos apartamentos contiguos comunicados, ya habiamos estado antes pero solo la pareja y aquella vez nos dieron una habitacion antigua bastante deteriorada, pero esta ultima vez , nos dieron la mejor de las habitaciones, modernas y con una terraza y vista excelente. El servicio de restaurante era un poco monotono sin mucha variedad pero Ok de todos modos. La recepcion y la atencion dejaba mucho que desear en cuanto a amabilidad se refiere. Ahora que por el precio que pagamos, es de lo mejorcito que hemos estado.-

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2010

Pasamos unos dias de vacaciones en el Algarve, en concreto en Albufeira,paraiso soñado por muchos y gran decepcion para otros, en este caso nosotras. Nos alojamos en Auramar beach resort,demasiado nombre para tan poco complejo, el hotel no estaba mal en si, solo que era antiquisimo, pero bueno... estaba limpio y la habitacion era amplia, nada de centrico como dicen,utilizamos el coche absolutamente para todo,lo peor y por lo que he decido a escribir esta critica, fue el comportamiento de los trabajadores,PENOSO!!!!!!!!!!! olvide un detalle del hotel, tiene mil escaleras con lo cual las familias con coches de niños o los minusvalidos estan totalmente impedidos alli.el precio estubo bien,pero creanme hay un monton de ellos por el mismo o menor precio y mejores condiciones.De las vacaciones me quedo con una grata cena en Restaurante don Carlos, muy muy agradable, acojedor y paltos extremadamente ricos.De Portugal con Lisboa. espero ayudar con mi colaboracion.Gracias por la oportunidad!

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

Hotel con buenas vistas al mar pero, con demasiados pasillos largos, con muchas subidas y bajadas de escaleras, no recomendado para minusvalidos, los ascensores de las a las auxiliares son bastante antiguos. Las habitaciones amplias camas dobles aceptables y mobiliario escaso y un poco deteriorado, los baños limpios aunque los sanitarios son bastante antiguos. El desayuno bastante escaso, solo lo básico, nada de cruasán ni bollería. No se podía pedir más calidad-precio.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
huelva
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Hola, he pasado el puente de la Inmaculada varias parejas. Cuando llegamos nos dieron tres habitaciones del ala D. cuando entramos en la habitación, del olor de la habitación te entraba fatiga. La habitación de los años 80, sin ninguna restauráción, pesima de verdad. El cabecero de la cama, tenia al menos un metro de moho, nuestra sensación fue la de marcharnos del hotel, de echo, hablamos con la agencia para que nos cambiara de hotel, cosa que no se pudo conseguir. Lo que si conseguimos fue que nos cambiara de habitación.
Respecto a la comida, pesimo, poca variedad, muy repetitivo. El desayuno y almuerzo se hace en el restaurante. Y aqui viene la sorpresa, el almuerzo se hace el chiringuito de la piscina. No habia sitio, no habia casi comida, y SORPRESA TIENES QUE RECOGER TU MISMO LA COMIDAD, Y SI NO LO HACES EL CAMARERO DANDOTE VOCES TE REGAÑA PARA QUE LA RECOJAS. DE VERGUENZA.el menu era el siguiente: hambuerguesa, un pescado y patatas fritas. Cuando se acababa el pescado, no pinian mas. Y.... vamos a dejar de hablar de la comida, podria escribier varios folios.
Ahora el trato del personal, es lamentable, te tratan con desprecio, con prepotencia, como he dicho antes te regaña.
Bueno hemos tenido que poner una reclamacion al hotel. Es el peor Hotel que yo he ido en toda mi vida y decir que al año voy al menos a tres.
Bueno espero que mi opion le sirva a mucha gente y no tiren sus vacaciones que mucho cuesta ahorrar en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
´sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Despues de leer las criticas fui con algo de miedo pero lo que me encontre fue todo
lo contrario , la habitacion era muy amplia , todo muy limpio , unas vistas fantasticas ,
el trato bueno y quizas la unica queja sea el buffet ; a pesar de haber variedad
era algo repetitivo .
P.D: aconsejo no hacer caso siempre de las criticas , hay tantos gustos como colores.

Sin duda volveré

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Auramar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auramar Beach Resort

Dirección: Praia dos Aveiros - Areias de S Joao, Albufeira 8200, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º88 de 163 hoteles en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Auramar Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Auramar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Auramar
Auramar Beach Resort Albufeira, Algarve, Portugal
Auramar Beach Resort Todo Incluido
Auramar Beach Hotel Albufeira
Aparthotel Auramar Hotel Albufeira
Beach Hotel Albufeira
Aparthotel Auramar Albufeira

Si es el propietario o director del Auramar Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.