“NO VOLVEREMOS” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Auramar Beach Resort

Añadiste Auramar Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Auramar Beach Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Praia dos Aveiros - Areias de S Joao, Albufeira 8200, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º92 de 163 hoteles en Albufeira
Huelva, España
“NO VOLVEREMOS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Nos fuimos dos matrimonios jovenes con dos adolescentes a pasar el puente de la Inmaculada. La llegada fue un tanto maloliente gracias al aroma a rancio que hay en todo momento en la recepcion procedente probablemente de los baños de la misma. Al llegar a la habitacion comprobamos que eran exactamente igual que en las fotos, antiguas. Y que los baños no solo eran antiguos, sino que aparte de tener que esperar todo un dia para que nos pusieran un telefonillo nuevo (ya que estaba roto y era imposible ducharse) una de las bañeras estaba totalmente arañada y tintada de azul (sabra dios por que). Las camas son incomodas a mas no poder, nos llevamos todas las noches dando vueltas cada vez que nos despertaba el dolor de espalda y buscando los fabulosos cojines que ponen por almohadas.
Al ir a cenar nos alegramos que la comida sabia a lo que realmente era, cosa que en otros buffets es imposible. Por fin una alegria! Lo malo es que el menu es muy escaso, demasiado para mi gusto. Al ir a tomarnos una copa se acabo el ron negro y estuvimos todo el puente sin ron.
El trato con el cliente deja mucho que desear, hablaban un portugues muy cerrado, costaba entenderles y que nos entendieran. Y solo tratamos con una recepcionista agradable y simpatica, el resto no ponian ningun interes en nada de lo que hacian.
La piscina cubierta, o mejor dicho "el charco" ni siquiera la disfrutamos ya que daba una impresion un tanto antihigienica, esta en el exterior del hotel tapada con cristaleras y es muy pequeña. Para que un par de niños se bañen esta estupenda, porque el agua apenas cubre.
Habia goteras particamente en todo el hotel, esta todo con cristaleras y entra agua por todos lados. Lo mejor es que ponian los mismos edredones de las camas en el suelo para evitar los inevitables resvalones por el agua en el suelo.
La limpieza es muy escasa, hay telarañas por cada rincon, y a la habitacion el primer dia vinieron a las 4 de la tarde y el segundo unicamente hicieron las camas sin gana alguna, nos pusieron toallas y limpiaron el suelo del baño,
Os aconsejo que si apreciais vuestra piel y os atreveis a ir a este "hotel", os lleveis gel porque las pastillas de jabon que ofrece el hotel te deja la piel aspera y seca, por no decir como un impermeable.
Lo mejor, la situacion y el acceso a la playa. La piscina exterior esta muy bien aunque no la disfrutamos por la fecha y el mal tiempo.
La animacion bajo mi punto de vista podrian quitarla directamente, porque para lo que tienen, mejor nada. Un dia un caraoke con unos cantantes estupendos, otro dia un bingo que era tan aburrido que se fue la luz en todo el hotel durante media hora y otro dia un portugues con un piani cantando.
Resumiendo, hemos estado en otros hoteles en todo incluido y sin duda es el peor de todos. No volveremos ni aunque nos inviten.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

Torrox, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Pues bien cojimos una oferta de todo incluido para 4 noches en este Hotel que esta enclavado en un acantilado precioso, tuvimos suerte al viajar en familia ya que nos acomodaron en dos apartamentos contiguos comunicados, ya habiamos estado antes pero solo la pareja y aquella vez nos dieron una habitacion antigua bastante deteriorada, pero esta ultima vez , nos dieron la mejor de las habitaciones, modernas y con una terraza y vista excelente. El servicio de restaurante era un poco monotono sin mucha variedad pero Ok de todos modos. La recepcion y la atencion dejaba mucho que desear en cuanto a amabilidad se refiere. Ahora que por el precio que pagamos, es de lo mejorcito que hemos estado.-

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2010

Pasamos unos dias de vacaciones en el Algarve, en concreto en Albufeira,paraiso soñado por muchos y gran decepcion para otros, en este caso nosotras. Nos alojamos en Auramar beach resort,demasiado nombre para tan poco complejo, el hotel no estaba mal en si, solo que era antiquisimo, pero bueno... estaba limpio y la habitacion era amplia, nada de centrico como dicen,utilizamos el coche absolutamente para todo,lo peor y por lo que he decido a escribir esta critica, fue el comportamiento de los trabajadores,PENOSO!!!!!!!!!!! olvide un detalle del hotel, tiene mil escaleras con lo cual las familias con coches de niños o los minusvalidos estan totalmente impedidos alli.el precio estubo bien,pero creanme hay un monton de ellos por el mismo o menor precio y mejores condiciones.De las vacaciones me quedo con una grata cena en Restaurante don Carlos, muy muy agradable, acojedor y paltos extremadamente ricos.De Portugal con Lisboa. espero ayudar con mi colaboracion.Gracias por la oportunidad!

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

Hotel con buenas vistas al mar pero, con demasiados pasillos largos, con muchas subidas y bajadas de escaleras, no recomendado para minusvalidos, los ascensores de las a las auxiliares son bastante antiguos. Las habitaciones amplias camas dobles aceptables y mobiliario escaso y un poco deteriorado, los baños limpios aunque los sanitarios son bastante antiguos. El desayuno bastante escaso, solo lo básico, nada de cruasán ni bollería. No se podía pedir más calidad-precio.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
huelva
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Hola, he pasado el puente de la Inmaculada varias parejas. Cuando llegamos nos dieron tres habitaciones del ala D. cuando entramos en la habitación, del olor de la habitación te entraba fatiga. La habitación de los años 80, sin ninguna restauráción, pesima de verdad. El cabecero de la cama, tenia al menos un metro de moho, nuestra sensación fue la de marcharnos del hotel, de echo, hablamos con la agencia para que nos cambiara de hotel, cosa que no se pudo conseguir. Lo que si conseguimos fue que nos cambiara de habitación.
Respecto a la comida, pesimo, poca variedad, muy repetitivo. El desayuno y almuerzo se hace en el restaurante. Y aqui viene la sorpresa, el almuerzo se hace el chiringuito de la piscina. No habia sitio, no habia casi comida, y SORPRESA TIENES QUE RECOGER TU MISMO LA COMIDAD, Y SI NO LO HACES EL CAMARERO DANDOTE VOCES TE REGAÑA PARA QUE LA RECOJAS. DE VERGUENZA.el menu era el siguiente: hambuerguesa, un pescado y patatas fritas. Cuando se acababa el pescado, no pinian mas. Y.... vamos a dejar de hablar de la comida, podria escribier varios folios.
Ahora el trato del personal, es lamentable, te tratan con desprecio, con prepotencia, como he dicho antes te regaña.
Bueno hemos tenido que poner una reclamacion al hotel. Es el peor Hotel que yo he ido en toda mi vida y decir que al año voy al menos a tres.
Bueno espero que mi opion le sirva a mucha gente y no tiren sus vacaciones que mucho cuesta ahorrar en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Auramar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auramar Beach Resort

Dirección: Praia dos Aveiros - Areias de S Joao, Albufeira 8200, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º92 de 163 hoteles en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Auramar Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Otel, Destinia, LogiTravel, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Auramar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Auramar
Auramar Beach Resort Albufeira, Algarve, Portugal
Auramar Beach Resort Todo Incluido
Aparthotel Auramar Albufeira
Beach Hotel Albufeira
Auramar Beach Hotel Albufeira
Aparthotel Auramar Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del Auramar Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.