“Una decepción total” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Med Da Balaia

Añadiste Club Med Da Balaia a tu lista de perfiles guardados
Club Med Da Balaia
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Praia Maria Luisa 8200-854 | Albufeira - province de Faro, Albufeira 8200-925, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º32 de 162 hoteles en Albufeira
EcoLíderesNivel Plata
GALICIA
“Una decepción total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

me asignan una habitación diferente a la que tenia reservada, puesto que mi reserva estaba echa en la torre del hotel principal y dicha habitación estaba en el golf, pero bueno eso no es lo peor, dicha habitación solo contaba con un punto de luz en el baño y con una bombilla de muy baja intensidad, que como se pueden imaginar es el sitio en donde mas luz se necesita, pues pese a las reiteradas reclamaciones en la recepción del hotel en ningún momento se puso nadie en contacto conmigo para darme una solución al asunto.

otra de las sorpresas que me encuentro es que a las 9 de la mañana, un operario del hotel se pone a cortar el césped debajo de mi ventana, soportando el ruido pertinente de la susodicha maquina, igualmente llamo a recepción para avisar y nuevamente no se me hace caso alguno.

con referencia al personal del hotel se notaba una descoordinación tremenda, solicitabas algo y nadie sabia darte una solución, en la piscina nos tuvieron todos los días con obras colocando unos cristales de protección, con sus oportunos taladros y ruidos y creo que la gente se va de vacaciones a descansar y no a escuchar taladros y demás.
en la discoteca del hotel, el dj ponía música UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para los trabajadores del hotel y no para los clientes, parecía que la fiesta era para ellos y no para los clientes, puesto que ellos allí tomando sus copas y bailando y los clientes le pedíamos alguna canción y nos decían siempre que no, no entiendo esta postura cuando los que realmente pagamos somos los CLIENTES.

en el buffet, la comida se terminaba en nada de tiempo, si ponían un filete se lo tomaban unos cuantos y el resto se quedaban con las ganas, como ejemplo de otras situaciones, tema que realmente menos me importo por que si les felicito en relación a la calidad de la comida.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Club Med Da Balaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Da Balaia

Dirección: Praia Maria Luisa 8200-854 | Albufeira - province de Faro, Albufeira 8200-925, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Albufeira
N.°11 de hoteles para familias en Albufeira
N.°25 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 664 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med Da Balaia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Da Balaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Med Da Balaia Albufeira
Club Med Da Balaia Albufeira, Algarve, Portugal
Club Med Da Balaia Hotel Albufeira
Da Balaia Club Med
Club Med Albufeira
Albufeira Club Med

Si es el propietario o director del Club Med Da Balaia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.