Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un fantástico hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel do Cerro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel do Cerro a tu lista de perfiles guardados
Hotel do Cerro
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Samora Barros Cerro de Piedade, Albufeira 8200-161, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 162 hoteles en Albufeira
Un miembro de TripAdvisor
“Un fantástico hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2006



Este hotel es muy tradicional,la habitación era preciosa así como la piscina que también era tranquila para estar en esa época del año. La comida era normal. Una noche presenciamos un espectáculo de loros que fue genial. Lo peor del hotel es su ubicación, ya que está situado en una cuesta con mucha pendiente y hay que bajar a la playa lo que es agotador, por tanto nos quedamos en la piscina la mayoría del tiempo. También el aire acondicionado de nuestra habitación parecía caprichoso ya que funcionaba de vez en cuando.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión

497 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    141
    182
    104
    46
    24
Ver opiniones para
64
303
17
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel do Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel do Cerro

Dirección: Rua Samora Barros Cerro de Piedade, Albufeira 8200-161, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles balneario en Albufeira
N.°21 de hoteles románticos en Albufeira
N.°39 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel do Cerro 4*
Número de habitaciones: 95
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel do Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Albufeira Turismo
Hotel Estalagem Do Cerro Albufeira
Estalagem Cerro
Hotel Estalagem Cerro
Do Cerro Hotel Albufeira
Hotel Do Cerro Albufeira, Algarve, Portugal
Estalagem Do Cerro Albufeira
Estalagem Do Cerro Hotel Albufeira

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel do Cerro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.